1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Documental de wallid
Colapsar
X
-
Re: Documental de wallid
Mas asco da el ryan....
Mira:
Parte 1
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Parte 2
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Parte 3
Comentario
-
Y eso que wallid fue el que cambio y revolucionó el mundo del jiu jitsu de competición , ya que fue el primero en tener un preparador fisico , el primero en conseguir exponsor y ponerse los parches , el tio fue el primero y el revolucionario en "profesionalizar" el jiu jitsu , pero aun asi , siempre me ha parecido un retrasado , me recuerda a "slot" al de los goonies!!
No puedo con este tio!!! :D
Comentario
-
no olvidarse q finalizo a royce de relogio, en la epoca q otros rechazaron esa pelea y royce estaba en su auge.
casualmente pase en la academia gracie de torrance una semana antes de aquella lucha y vi a royce preparandose p.esa lucha, haciendo parte fisica, me acuerdo q me quede flipado viendo a royce entrenando, despues d haber ganado los ufc.
a la semana m entere de la noticia de la derrota y fue un bombazo en la epoca.
saludos
Comentario
Comentario