buenass,pues eso k no se nada de ste tio desde ace un tiempo y kisiera saber si sige peleando y evento o sta en Un hospital psiquiátrico encerrado o algo asi,la verdad k el tio tenia buenas manos,gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Charles "Krazy Horse"Bennett
Colapsar
X
-
Re: Charles "Krazy Horse"Bennett
jejejejjej,el tio era un colgao pero joder como pegaba,"dicen"o ay una entrevista x ay k el nota entre bambalinas tuvo un rifirafe con la chute boxe al completo y k se engancho con vanderley y lo mando a dormir,pero a saber...si alguien sabe algo al respecto,x favor comenten,muchas gracias.
Comentario
-
hola!
lo q yo se del tema con la chuteboxe, por lo q lei en los foros brasileiros fue lo siguiente:
se cruzaron unas palabras fuertes con desafios y tal, pero el q se fue adormir fue crazy, de mataleao, por cristiano marcelo, el faixa preta de la chute, professor-entrenador de bjj.
todo esto fue en los vestuarios, no recuerdo exactamente q edicion del pride.
es lo q yo recuerdo, si alguien sabe otra cosa q comente
saludos
Comentario
-
jajaja novedades frescas!
casualmente en estos dias alguien ha colocado en youtube, lo q paso en los vestuarios!
lo q dije en el otro post, pero me equivoque en una cosa
verlo aki, vais a flipar!
(NOVO ENDEREÇO) WWW.GRUPOCHUTEBOXE.COM Cristiano Marcello foi desafiado pelo lutador Charles Crazy Horse e então foi apagado por um lindo triangulo.
y lo q dijo crazy horse sobre el asunto en su momento:
(se necesita traductor de english-colocao-español para entenderlo)
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
comentarios sobre el asunto en el pvt brasileiro:
p.fliparlo
saludos
Comentario
-
Que por cierto, el tio pegandole en la cara al Cristiano Marcelo, y Wand y compañia a dos metros y sin hacer nada, solo dandole instrucciones como si fuese un combate oficial.
A pesar de que no deja de ser una sucia refriega de vestuario, que no no ayuda en nada a este deporte, los de la chute fueron todo lo deportivos que se puede ser en una situación asi. Podian haberlo linchado entre todos y no lo hicieron.
El Krazy Horse un inconsciente de todas formas, porque le pasó lo más suave que le podia pasar, irse a dormir sin recibir ni un solo golpe. Que huevazos tiene de ir insinuando que noqueó a Wand.
En cualquier caso un espectáculo lamentable.
PD Eso si, gran estilo el de Marcelo.
Comentario
-
hay 4 pag sobre este tema en el foro pvt sobre el asunto, comentando sobre la imagen negativa de un video de este tipo para nuestro deporte.
en mi opinion, fue una lucha limpia , mano a mano, entre 2 profesionales para resolver una situacion personal, hubiera sido mejor en el ring, pero.....
estoy cansado de ver peores imagenes en el futbol, ayer sin ir mas lejos.
estaba queriendo colocar un gif gracioso del crazy pero no consigo, alguien me ayuda y me dice como?
saludos
Comentario
Comentario