Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar un octógono

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comprar un octógono

Buenas,

Estoy buscando comprar un octógono (o hexágono, o jaula circular) que esté bien construido.

He visto los de throwdown en USA y me gustan mucho pero me gustaria saber si alguien los fabrica de buena calidad aqui en Europa, y qué precio tienen.

Saludos

Re: Comprar un octógono

Originalmente escrito por buria_nyc
    Buenas,

Estoy buscando comprar un octógono (o hexágono, o jaula circular) que esté bien construido.

He visto los de throwdown en USA y me gustan mucho pero me gustaria saber si alguien los fabrica de buena calidad aqui en Europa, y qué precio tienen.

Saludos
    Aqui no se pero mira este enlace por si quieres hacerlo tu mismo o mandarlo a pedir,son algo orientativos estos enlaces

Boxing rings, Wrestling Rings, MMA Cages, custom bag racks, equipment and supplies available factory direct made in the USA. Monster Rings and Cages sells the best quality equipment and supplies for boxing gyms, boxing promoters, wrestling promoters and pro wrestling companies as well as MMA gyms and MMA promoters.

Comentario

En UK hacen creo, pregunta por el foro de cagewarriors a ver que te dicen.

Salut
      To Perita Style

Comentario

pillate un buen cerajero y te puede montar uno a la medida k tu kieras . con la estructura de tubo o de biga con tela metalica plastificada, el acolchado de la estructura lo puedes hacer con lona y esponja ,yo creo k te puede salir mas economico k comprando uno por catalogo

Comentario

Originalmente escrito por drysdale
          pillate un buen cerajero y te puede montar uno a la medida k tu kieras . con la estructura de tubo o de biga con tela metalica plastificada, el acolchado de la estructura lo puedes hacer con lona y esponja ,yo creo k te puede salir mas economico k comprando uno por catalogo
          sin duda alguna

Comentario

hace un par de años pelee en tenerife en un octogono y estaba muy guapo , creo que anda por alli quizas el forero echedey o touro , te podrian ayudar, si quieres en you tube sale un highlight del evento , octagon tournament tenerife.

Comentario

Yo soy representante de una marca de octogonos aqui em españa de una casa alemana.Dime si es para entrenar o para eventos y te doy precios,son de primerisima calidad y a buen precio.mandame un mail a manuag@telecable.es y te envio info sobre precios y fotos del octogono.Manu

Comentario

Gracias a todos por la información.

Manu tienes un mail pidéndote precios.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X