He dado con este enlace y me gustaria saber si alguien conoces algo sobre esto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Tecnico Deportivo Elemental de BJJ
Colapsar
X
-
Re: Tecnico Deportivo Elemental de BJJ
Pues hace tiempo que no hablo con Victor pero creo que ya habia formado la federacion por eso ahora es FNAMM.
De todas maneras como es algo que lleva el supongo que cuando vea el tema comentara en que consiste.
Comentario
-
ahora ya lo veo ...
Se supone que yo podria hacer el curso de tecnico y ser técnico de bjj sin ser alumno de ninguna academia pura de bjj? Es decir yo doy de alta mi club de judo en esta federación y todo lo demas y hago el curso (suponiendo que paso el curso, que no creo que regalen el titulo) y ya est
Comentario
-
A mi sinceramente no me parece bien
Yo creo que para que el bjj funcione y las academias de unan a la fed. se tiene que seguir el modelo
de la fed. Internacional , confederacion brasileña etc.
Alli no hay tecnicos deportivos elemental , hay faixa pretas y punto, si quieres el primer grado pues haces un examen de arbitraje y otro de primeros auxilios, no mucho mas.
En paises donde hay pocos faixas pretas, como el nuestro, estan los instructores, faixas roxas y marrones. No se porque lo complicamos tanto. Para mi todo lo demas es perder el tiempo.
Comentario
-
Originalmente escrito por EzekielA mi sinceramente no me parece bien
Yo creo que para que el bjj funcione y las academias de unan a la fed. se tiene que seguir el modelo
de la fed. Internacional , confederacion brasileña etc.
Alli no hay tecnicos deportivos elemental , hay faixa pretas y punto, si quieres el primer grado pues haces un examen de arbitraje y otro de primeros auxilios, no mucho mas.
En paises donde hay pocos faixas pretas, como el nuestro, estan los instructores, faixas roxas y marrones. No se porque lo complicamos tanto. Para mi todo lo demas es perder el tiempo.
Comentario
-
Hombre yo creo que lo de crear tecnicos deportivos con titulacion es un poco ofensivo ( sin animo de ofender) para los que han sudado el kimono y tienen bien merecido su cinturon marron o negro no?? o me equivoco?? es una opinion humilde.
Comentario
Comentario