a ver si me podeis ayudar de hace un tiempo estoy haciendo una colección de logos de gimnasios de todo el mundo tengo "mil y pico por ahora" y me gustaria que me dejarais el vuestro si lo teneis ya que hay muchos que no tengo y me gustan como el de Meguro,Reus team etc...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
colección de logos
Colapsar
X
-
Re: colección de logos
Buena iniciativa Willy, yo tengo el de los comienzos del equipo de "Minduin" TNT Madrid que precisamente lo realicé yo, pero creo que no tengo privilegios aún para poder subir imágenes al foro o no sé cómo hacerlo. Si me puedes decir como hacerlo o si no buscamos otra manera de hacertélo llegar.
-
Originalmente escrito por ildecsBuena iniciativa Willy, yo tengo el de los comienzos del equipo de "Minduin" TNT Madrid que precisamente lo realicé yo, pero creo que no tengo privilegios aún para poder subir imágenes al foro o no sé cómo hacerlo. Si me puedes decir como hacerlo o si no buscamos otra manera de hacertélo llegar.
aunque yo lo consegui de otra manera pero si tienes el dibujo mejor
Comentario
-
Originalmente escrito por willyboyOriginalmente escrito por ildecsBuena iniciativa Willy, yo tengo el de los comienzos del equipo de "Minduin" TNT Madrid que precisamente lo realicé yo, pero creo que no tengo privilegios aún para poder subir imágenes al foro o no sé cómo hacerlo. Si me puedes decir como hacerlo o si no buscamos otra manera de hacertélo llegar.
Comentario
-
Originalmente escrito por willyboyOriginalmente escrito por ildecsBuena iniciativa Willy, yo tengo el de los comienzos del equipo de "Minduin" TNT Madrid que precisamente lo realicé yo, pero creo que no tengo privilegios aún para poder subir imágenes al foro o no sé cómo hacerlo. Si me puedes decir como hacerlo o si no buscamos otra manera de hacertélo llegar.
aunque yo lo consegui de otra manera pero si tienes el dibujo mejor
Ok, cuando tenga el dibujo te lo paso, es que ahora mismo no lo tenia a mano.
Comentario
-
joder k wapada muy currao willi joer el mio no te lo doi xk no estoy seguro si es este http://img255.imageshack.us/img255/1...6002cl2jd8.jpg o otro la verdad ni se xk cada momento cambia y no se cual tiene ahora
Comentario
-
Originalmente escrito por drysdalehaber si estos te valen
no se k pasa pero me salen mal yo aberiguar lo siento
Comentario
-
Uno k no se si tendras. en el documental de la ESP que puso brazi que salen unos niños entrenando, al principio se ve el logo del gimnasio, "shark tank" pone
Te pongo el video de nuevo para refrescate la memoria
Comentario
Comentario