Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Alunka si te parece bien aplazamos la guerra hasta después del evento, luego que skatboy publique todos esos post donde me pones a parir y yo solo responderé una vez y ya verás como cuando yo responda, se te quitan las ganas de hablar ;)

Por consejo de mucha gente, evito ahora entrar en dilema con este ¿señor? los que me conocen ya saben como soy, Pepo sigue a mi lado, MTX también, Tito sigue siendo amigo mio y todos y cada uno de los que nombras también tengo buena relación a excepción de un par de nombres de gente que no conozco y quieres meter en el fregado.

Hay alguien en el foro que ya le he demostrado quién miente y ese nos cae bien a todos y goza de plena credibilidad.

Comentario

Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Hola,soy uno de los promotores de el evento euskadi arena y aunque no me gusta entrar en discusiones por el foro lo voy a hacer por alusion directa,ya que mi nombre ha salido por aqui.
      Os pido por favor tanto a tarantino como army lock y demas que no utiliceis nuestro evento para tiraros los trastos,OS LO PIDO POR FAVOR.
      Invitaciones no tiene nadie porque no existen
      Yo no voy a entrar en quien tiene razon o no la tiene,solo dire que tarantino me ha ayudado desinteresadamente en este proyecto y le pido por favor al señor administrador que corte este tema que nada ayuda al mma ni al evento.
      gracias

Comentario

Yie! Que aki el amigo "army lock" ni pincha , ni corta ni tiene ninguna ninguna refriega con nadie...
        PD: bievenido al foro y suerte con tu evento

Comentario

army lock:

jejejejejejejeje
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por kuraiafightclub
            le pido por favor al señor administrador que corte este tema que nada ayuda al mma ni al evento.
            Tranquilo que no voy a permitir ningun mensaje mas en este tema que no tenga que ver con el evento. Borre varios mensajes ayer, y a partir de ahora borrare cualquier mensaje de este tema que se salga del asunto que se trata. Ademas si alguien vuelve a entrar en lo mismo (sea Tarantino, Alunka, Diana o quien sea) tendre que colocarle una prohibicion (ban) de escribir en el foro por una semana.

Saludos.

Comentario

Hola,
              para animar un poquito el asunto os dejo unos videos de Leandro Frois, ya que alguno se ha interesado por el:
              es el de amarillo
              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

es campeon de euskadi y de españa 2008 en kick boxing amateur, de neo profesional tiene unas cuantas peleas y de mma unas cuantas tambien.
              esta a tope fisicamente, a ver que tal le va.

Comentario

De: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Muy buenos los videos de Leandro.
                Manu puedes colgar algun video tuyo?

Saludos desde Donosti

Comentario

Sabe alguien en que peso anda manu garcia?

Comentario

Puto Merrill jaja
                    To Perita Style

Comentario

:d

Comentario

Army lock que luxación es?????

Comentario

Tarantino que tal se ve de 4

Comentario

No lo sé, solo sé que estoy flipando con la venta de entradas, todo lo que he vendido por internet a gente de Madrid, Bilbao y Asturias es 1

Comentario

Bufff, un torneo de grappling en Bilbao o San Sebastian seria la leche para toda la gente que entrenamos por aqui. Si se realiza ya teneis uno que lucha fijo.
                              Que alegria ver que las cosas se mueven poco a poco.
                              Un saludo y esta semana nos ponemos en contacto contigo Tarantino para pedir las entradas para el 31 que estamos esperando ver si algun ultimo rezagado se anima a venir.
                              Un saludo.

Comentario

si te digo la verdad, nadie de los que me ha comprado entradas es forero, son gente que lee el foro pero no está inscrita PA ALUCINAR¡¡¡¡ cuantos mas foreros mejor que luego hay party¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X