Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nuevo Evento en Octogono "EUSKADI ARENA"

Originalmente escrito por kuraiafightclub
    las letras son una fuente que se llama blade runner
    Ah vale si resulta que ya las habias usado mucho antes y ha sido una coincidencia, no pasa nada...por un momento pensabamos que las habiais copiado.
    Y con respecto al nombre pues eso, lo mismo, que si quereis finalmente cambiarlo, adelante; pero que la idea esa que teneis de "franquiciar" y que todo españa asocie Arena a un evento de mma independientemente de quien sea el promotor o propietario esta bien, es un rollo de hippy-marketing innovador, pero mira a los hermanos Wright que los llamaron locos por pensar que iban a crear una maquina que nos haria volar...y fijate el dinero que hace ryanair hoy en dia.

Si hablando se entiende la gente...solucionado!!!

Comentario

Yo lo del Arena, lo decia solo porque para los futbolistas es como estadio. Las dos palabras significan nonbres de lugares pero con la diferencia de que unos son para el futbol y otros para la lucha. Aun y todo si la organizacion ha decidido cambiar de nombre adelante. Me parece que al final ellos son los que deciden y lo unico que nos interesa a nosotros es que siga habiendo este tipo de veladas. UN saludo a todos y animo a Borja y compañia!!! SALUD

Comentario

Originalmente escrito por SKUNK
        Lo de viñals con un debutante era si pero no veas como le puso la cara. Palabras textuales de Viñals, no se si me pegado alguna vez con un tio tan duro.
        No es por desmerecer a viñals que ha demostrado ser un guerrero y pegarse con cualquiera...pero si dijo eso de ese luchador..que habra dicho cuando peleo con jonathan leon?? :-\
        En cuanto a lo del nombre....pues nosotros hacemos un evento de boxeo aqui en las palmas en el que ya llevamos 5 ediciones,en un principio se llam

Comentario

Mi mas sincera enhorabuena por el evento y a todos los campeones.pero joder Tarantino quien te a oido y quien te oye,al final va a tener razon Alunka,mira paso del tema,en cuanto a lo del nombre yo pienso que no te da cache poner el mismo,te lo quita,ningun sucedaneo es bueno,mucha suerte con los proximos,un saludo

Comentario

Enhorabuena por el evento y los futuros que se puedan hacer, mas allá de los nombres

Comentario

[quote=shooter ]
              Originalmente escrito por SKUNK
              Lo de viñals con un debutante era si pero no veas como le puso la cara. Palabras textuales de Viñals, no se si me pegado alguna vez con un tio tan duro.
              No es por desmerecer a viñals que ha demostrado ser un guerrero y pegarse con cualquiera...pero si dijo eso de ese luchador..que habra dicho cuando peleo con jonathan leon?? :-\
              En cuanto a lo del nombre....pues nosotros hacemos un evento de boxeo aqui en las palmas en el que ya llevamos 5 ediciones,en un principio se llam

Comentario

Entendido,pero si pesaba 112 kilos...cuantos te sacaba macho?en cualquier caso no dudaba de haya sido un combate durisimo,sino que se me vino a la mente tu combate contra jonathan sobre todo pq lo vi en directo,nada mas.
                pd:felicidades por la victoria ;)
                un saludo

Comentario

no pasa nada no te lo he dicho en ningun tono simplemente aclararte por ke dije eso no he desmerecido a nadie ke ha peleado conmigo solo ke nadie pesaba lo ke javier yo di 99 en bascula me pasado un poco por el mc donalds a ver ke se contaban jejejejeje

Comentario

enhorabuena por el evento muy chulo, animo para los proximos, y lo del nombre para lo poco que cuesta cambiarlo vale la pena y asi todos contentos, saludos.

Comentario

Originalmente escrito por viñitudo
                      no pasa nada no te lo he dicho en ningun tono simplemente aclararte por ke dije eso no he desmerecido a nadie ke ha peleado conmigo solo ke nadie pesaba lo ke javier yo di 99 en bascula me pasado un poco por el mc donalds a ver ke se contaban jejejejeje
                      Ahora es cuando pienso que deberia de haber cerrao el buzon que tengo por boca jajaja. :o 12 kilos de diferencia, ole tus cojones¡¡¡ mis respetos jordi ;) no te preocupes q no pense en ningun momento que desmerecieras nada ;)
                      un saludo

Comentario

La verdad que fue un combate duro y espectacular para ver. ¿alguien tiene el video?

Viñi, te dije que era más fácil salir con el cinturón que con un sujetador de San Sebastián, pero despues del combate me quedó la duda... ;)

Comentario

Yo hice el pesaje, Jordi viñals dió menos de 100 Kg (99,xx) y Alvarez 112 Kg.
                          Fue un peleón, da igual lo que digan, Alvarez parecia que estaba en su salsa cuando era la primera vez que peleaba en MMA

Comentario

Por cierto, las instalaciones municipales en San Sebastián son increibles, donde hicimos el torneo habia un rocodromo impresionante que cubria todo el ala derecha del polideportivo, tatami de judo etc, en el centro de artes marciales municipal un tatami de judo olimpico de 600 metros cuadrados y 2 tatamis de lucha greco....como se portan los politicos de ahi arriba.

Comentario

Aguita con la diferencia de peso....Rogent que es grande pesa 104 kilos......Vinyals estas loco!!!!!jajajajajajaj sbiendo que cuando peleaste con J leon era a 84 kilos si mal no recuerdo....otra vez felicidades

Comentario

Solo decir que para mi es una gran satisfacion el haber realizado mi lucha numero 25 en mma en vuestro evento y encima aderezarlo con una victoria.Gracias a los organizadores y a Tarantino,todos ellos confiaron en mi en malos momentos y cuando otros me habian enterrado ya.Pablo Espejo tambien lo hizo en una ocasion y hice una gran lucha con tony malhado.gracias a los que siempre me habeis apoyado cuando he estado abajo.Y gracias a la aficion de euskadi que fueron alucinantes.Manu

Comentario

Trabajando...
                                X