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¡Qué curioso tio! Yo eso no lo entiendo; si estuviera ahi no estaria a la camarita o al móvil, estaria con todos los sentidos a disfrutar del combate y del ambientillo.
si, pero eso es nosotros ke amamos esto, pero kien va ai con la idea de grabar tiene mas idea de lo ke puede ganar vendiendo el video ke de disfrutar de los combates; es como a mi ke poco (o nada mas bien jeje) me gusta el futbol, aunke seguramente intentaria grabar un partido de champions si me pagaran una millonada por el video, a pesar de no disfrutar del encuentro.
esto lo ponia a modo de ejemplo,normalmento lo que se hace en estos eventos es grabar los ppv y luego subirlo de hay que siempre veamos los eventos por que alguien los sube, ya que la calidad de una camara digital junto con el pulso no se puede comparar a camaras fijas en HDTV.
Claro.... yo nunca he pagado ni un peso y me he visto todos los eventos de UFC y tengo todas las PRIDE, y a las horas de terminado el evento ya me estoy viendo las luchas gracias a ustedes ( jojojo)...
Haber si os pensais que Dana no sabe de sobra que probablemente un 80% de la gente que ve UFC no paga por ello. Pero igual que lo sabe Dana lo saben todas las distintas marcas que patrocinan sus eventos y por lo tanto patrocinan los combates y el espectaculo en si. Es decir la principal fuente de ingresos aunque no lo se seguro, probablemente sea la publicidad y por lo tanto a más gente que lo vea-> más dinero.
Si quisiera pelear contra la pirateria lo haria más concienzudamente, ya que a las horas de acabar el evento ya estan colgados los torrents. y todo sabemos de páginas que ofrecen el evento gratis o al menos sus combates.
En mi opinión es pirateria consentida.
PD:Es cierto que de youtube lo ha quitado, es que sino ya es el colmo..jeje..
ArteSuave yo no le he intentado comprar via internet, pero si lo hizo el forero Corser si no me equivoco y despues de pagar los 40 dolares (bastante caro para algo en streaming a mi entender) no consiguieron hacerlo funcionar. Les decia que necesitaban Internet Explorer con no se que historia mas, se liaron y nada.
kikon55 yo creo que la principal fuente de ingresos es la venta de PPV, en una ocasion lei (no se si es cierto) que hicieron un millon de ventas PPV de un evento, a 40 dolares son 40 millones de dolares solo de PPV, en un solo evento. Los ingresos por entradas tambien son bastante importantes, una media de 15.000 personas y con bastantes entradas a precios de mas de 300 dolares.
Edito: no me equivocaba mucho, buscando encontre esto
UFC 66, featuring Tito Ortiz facing Chuck Liddell in their highly anticipated rematch, garnered 1,050,000 buy rates, the current PPV buy rate record for the UFC and MMA in general
aaaaaaaala!! 1.000.000 me parece una bestialidad. Muchas gracias por la información. Pues si que no creo que la publicidad supere esas cifras. Y si se acerca o las supera entonces Dana y cia deberian plantearse pagar un poco más a sus luchadores que al fin y al cabo son los que se la juegan.
De todos modos un millón de compras supondrá unos 5.000.0000 de espectadores a la baja y a esos habrá que sumarles bastantes más que lo ven pirateado. Vamos que yo calculo que cada evento lo pueden ver unas 15.000.000??? son cifras muy por encima, pero ese público para una marca publicitaria es una burrada!! Daros cuenta que puede ser más gente de la que ve las campanadas... No hay muchos eventos deportivos con tantos espectadores..Yo creo que el problema para las marcas es el público objetivo, es decir no saben bien si a sus posibles compradores les gustará ver UFC y tampoco estan seguro de la imagen que puede dar a la marca. Pero sin prejuicios y etc...las marcas se lanzarian..
Habria que ver si esos 10.000.000 que me saco de la manga son asi.. no lo se la verdad..
gracias admin por el dato..muy interesante...
15 millones en USA no es tanto, teniendo en cuenta que el pais tiene segun el censo de 2007, 302 millones de personas estamos hablando de menos de un 5 por ciento. Un 5% de share en España es un fracaso.
Tambien hay que tener en cuenta que en ESpaña no hay casi nada en PPV aparte del futbol, antiguamente el boxeo y poco mas.
No estoy de acuerdo en que un 5% en USA sea un fracaso. En España quizás y aún asi para un ppv no me lo parece. No creo que ningún evento ppv a excepción de un Barca- Madrid tenga más de un 5% y hablamos de uno al año no varios.
La oferta de tv en Usa está mucho más fragmentada que en España lo que hace que los % cambien.
La oferta de canales en España es muchisimo menor y la población tb por lo que las audiencias se concentran y esto hace que el % suba. Vamos que para mi no es lo mismo un 5% aqui que un 5% en USA.
Por dar un ejemplo
Lo más visto en USA (semana del 2 al 8 de junio de 2008)
1. NBA FINALS - GAME 1 (ABC) 13.384.000 (8.7/16)
2. NBA FINALS - GAME 2 (ABC) 13.499.000 (8.5/15)
3. 60 MINUTES (CBS) 9.809.000 (6.5/13)
3. CSI (CBS) 9.613.000 (6.5/11)
5. TWO AND A HALF MEN (CBS) 9.811.000 (6.4/10)
6. MILLION DOLLAR PASSWORD (CBS) 9.624.000 (6.3/11)
7. CSI: NY (CBS) 9.114.000 (6.2/11)
8. CSI: MIAMI (CBS) 8.911.000 (6.1/10)
9. HOUSE (FOX) 9.442.000 (6.0/9)
9. NCIS (CBS) 8.927.000 (6.0/10)
9. SO YOU THINK CAN DANCE (FOX) 9.564.000 (6.0/10)
Como ejemplo de otro deporte la final de la NHL tubo un share de 2,4 con unos 4.000.000 de espectadores y estamos hablando de finales.
Además hay otro dato muy importante y es la audiencia importante es decir la franja de edad 18-49, que es la que realmente interesa a los anunciantes y este requisito creo que ufc lo cumple con garantias.
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