Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 88 Play by Play Spoilers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 88 Play by Play Spoilers

madre mia es que vaya misil, para mi es de los mejores ko's del año

Comentario

puffff como entran
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

para haberle roto el cuello!!! impresionante el giro que le hace el cuello debido al golpe-

Comentario

Del gif que ha puesto willyboy, hay un momento en el que parece la escena final de la pelicula Rocky III.

Comentario

Interesante UFC, pero la calidad me ha decepcionado un poco.
            El combate Liddell vs Evans comparto mucho de lo que comentais, Liddell no evoluciona y los rivales lo saben, Evans que sabe entrar ni lo ha intentando se ha dedicado a ver pasar el tiempo y a que Liddell tomara la iniciativa sabiendo que lo unico que hace bien es esos latigazos rapidos en los intercambios, ha sido un combate lamentable y aburrido, Liddell tiene que pensar si a veces le mereceria la pena intentar acortar la distancia si su rival no está por la labor de concederle la ventaja de que trabaja a la contra. O espabila estos dos añitos que le quedan o Liddell finiquitado.
            El combate entre Franklyn vs Hamill, para mi otra decepcion de este último, ni una entrada en condiciones, cansado desde el minuto 1 y aun asi tocó bastante a Franklyn que está en su correcta linea y un buen pugil para la categoria y complicar las cosas a cualquiera. Hamill puede dar mucho más de si, es un gran encajador y muy buen Wrester pero le pierde la estrategia y el cardio.
            Dan Henderson vs Palhares. tampoco me ha parecido un gran combate, el pequeño brasileño, que debe militar en la categoria de GSP, se ha dedicado a dar patadas a lo cung lee y poco mas, mientras Hendo que está quemado el tio va aguantando a base de profesionalidad, experiencia y corazon, porque el tio acaba reventado siempre.

Marquartd tremendo, es un tipo que me gusta completito y peligroso.

SIGO HECHANDO EN FALTA A LINDLAND

Comentario

Hombre Toquinho (Paul Harris para los amigos :D) tiene un suelo que mete miedo. Ten en cuenta que Hendo es de los dificiles de finalizar, y de qué forma intentaba evitar ir abajo con el brasileño. Toquinho derriba bien, Hendo se defendió porque tiene el nivel que tiene de wrestling, pero Palhares si lleva abajo a la gente para mi está entre lo mejor de los medios.

Marquardt para mi está mucho mejor que Lindland (pero vamos, sin discusión), y sigo diciendo que es mejor que Leites a pesar de haber perdido con él por las sanciones (cuestionables), y que después de Anderson es lo mejor en medios.

Comentario

Ya se rumorea con el Forrest Griffin vs R. Evans para el UFC 92... ::)

Comentario

jorjorjorjorjor ;D

Originalmente escrito por SAKU
                  Ya se rumorea con el Forrest Griffin vs R. Evans para el UFC 92... ::)
                  Si, dicen que Evans aseguró combate por el cinto al ganar a Liddell

Comentario

jajajaja ya empiezan con los photoshops :D :D :D :D

Haciendo la siestecica ;D

Comentario

Hola a todos,

Bajo mi punto de vista, Henderson gano el combate ante Toquinho porque es un "perro viejo". Toquinho le encajo una llave de tobillo muy buena y Hendo se escapo por los pelos, de hecho, yo diria que iba cojo cuando se levanto. A partir de ese momento, a evitar ir al suelo a base de excelentes sprawls y a ir lanzando manos. Dan Henderson creo que uno de los luchadores más inteligentes de las MMA y con más recursos, creo que enfoco el combate de forma muy correcta y no dejo nunca a Toquinho trabajar de forma comoda.

Lo único malo que le veo, es que ya empieza a tener una edad y empieza a llegar justito de fondo al final de los combates.

A Toquinho este combate le hubiera ido bien con un poco más de rodaje en el UFC, pero ojito con él, yo creo que tiene mucho que decir en el UFC.

Un saludo.

Comentario

MAIN CARD FIGHTERS

Comentario

pierde buakaw por pramuk, y ahora le parten la cara a mi chuck... El mundo esta del revés!! no entiendo nada.. El rashad Evans este, otro más ... estoy consternado...no puedo hablar...

Comentario

;D ;D ;D ;D ;D

Comentario

ESTO ES LA GUERRA... VAYA TRAYA AL CHUCK NO?? YA ME ESTOY COMPRANDO A 75 KS EL PHOTOSHOP..vengaré este ataque de photoshop aunque sea lo único que haga..Para mi a parte de que chuck no es el que era, es un despiste.. Simplemente evans llega antes.. Rashad lanza la derecha y le llega perfecto, de hecho el primer sorprendido es evans. el KO es de pelicula.. el careto del pobre chuck es increible la verdad. La forma de caer totalmente a plomo, el giro de cuello...espectacular..sincermamente yo me asuste.. Para mi la lucha por el cinto deberia ser para Machida, pero Evans es más espectacular..

Sobre chuck en otra asociación, es simplemente una herejia...

Comentario

Aunque llegue tarde :-)

- Chuck llevaba el combate muy controlado, dominando el centro del ring y acorralando a Evans casi siempre. Si llega a finalizar el segundo round, terminaba por 2-0 sin dudas. El problema es que con 38 años ya no tienes ni los mismos reflejos ni el mismo mentón. Bajo mi punto de vista, Evans tuvo un momento feliz.

- Tonquinho necesita salir de la BTT y mejorar su stand up, porque aunque es un autentico animal de suelo, con Hendo se demostró que si quiere pelear por el titulo, tiene que dejar de ser unidimensional.

Comentario

Trabajando...
                                X