Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 88 Play by Play Spoilers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 88 Play by Play Spoilers

Yo creo que Franklin lo tumba antes del segundo ::)

Comentario

No sé cares, Franklin no sé si dará la talla en semipesados, y Hamill no es un rival cómodo para nadie. Aún asi, apuesto por Franklin, aunque no me disgustaria que Hamill se lo llevara

Comentario

Un tema Rock con rasgos de "blue o soul " (ok ok no soy muy versado en esta música si me quieren corregir bienvenidos ja ja ja) acompaña a Hamill....que fisico por cierto. A propósito esa música me a va poner a dormir zzzzZZZZZZZZ.

Ahora Franklin con un tema hard rock, se ve todo serio a ver si acaba con el combate de una...go franklin!

Yo creo que en semipesados da la Talla...lo he visto algunas veces y bien se mueve.

Comentario

bueno, menos da una piedra, después de cuatro minutos soporiferos, por lo menos nos han dado uno de intensidad, Hamill derriba, Franklin intenta armbar, lanza una rodilla cuando van camino arriba, intercambio, y nueva rodilla enorme de Franklin... a ver si se animan y mejora el tema en el segundo asalto

Comentario

Buscando ángulos haciendo combinaciones y castigos con low kicks incluidas Rich trata de tomar el asalto, Hamill logra un derribo y algunos Golpes pero Rich ataca con intento de llave de brazo y de pie sigue castigando con rodillazo al reincorporarse

A ver..

Comentario

Sigue el castigo de Franklin quien una vez que otra con low kicks internas acierta mas bien las nueces..(ojo puede perder puntos) a veces sus golpes y middle kikcks suenan y Hamill solo intenta uno que otro intento de derribo y atacar en el clinch...será que Franklin logra ko?..YA VEREMOS.

Comentario

y si lo logró en el tercer round, patada a las costillas en el cual Hamill no se repone. Bien Franklin apuntas de buenas maneras a la categoria.

Ahora Evans -Liddell.

Comentario

Muy buen trabajo de Franklin, parece que viene con ganas de hacer ruido en semipesados, más madera en una categoria cargada de talento... recordemos que este tio en toda su vida solo ha perdido con Anderson (dos veces) y Lyoto. Veremos cómo evoluciona, hoy ha estado muy por encima de Hamill

PD: El tio es un pedazo de caballero, ha dicho la mejor frase que jamás he oido una entrevista tras acabar el combate "quiero dar gracias a Dios por no haber sufrido ninguna lesión seria, y también porque mi rival no haya resultado herido". Para quitarse el sombrero :)

Comentario

Demasiado diria yo...pienso que un acoplamiento mayor le ayudará con tal que Anderson no suba...

un rematch Franklin- Machida aunque soporifero seria interesante de ver....

Comentario

Le ha costado :D

Buff aver ahora Chuck y Rashad; aver cómo se lo monta Rashad para ganar jajaja, yo creo que puede.

Comentario

Vemos entrar a rashad con aspecto de "bacan" (chulero para ustedes ibéricos) afroamericano y un tema rapero al estilo de los de denuncia social ahora. dentro del octágono cuando entra se mueve bastante.

Se apagan las luces y un tema al inicio solemne y con rasgos de rap acompaña la entrada de un muy serio Liddell...no creo volverlo a ver con un tema espectacular cuando peleó con Couture primera vez.

Son sin duda muchas las expectativas de este encuentro

Comentario

inicio, ambos se saludan, Rashad usa una postura baja poco ortodoxa, se mueve en circulos y Liddell ataca unas veces, Rashad menos y parece solo evadir, nada memorable este asalto

Comentario

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RRRRRRRRRRRRRR KO DE LA NOCHE PARA EVANSSSSSSSSSSSS .o

Comentario

Segundo Round...mejor confianza tiene Evans...logra buenos Jabs y Liddell busca los ganchos se sigue moviendo eludiendo y atacando y un gancho de derecha...

No....no....¡¡¡¡¡¡NO ME LO CREO!!!!!!!!!!

Liddell ha caido NOQUEADO e INCONSCIENTE gana Rashad Evans por KO...es increible.

Comentario

Madre mia combate inteligentisimo de Evans, evadiendo en vez de irse encima de Liddell, y se ha sacado una mano tremenda, de los KOs más bonitos del año, y seguro el mejor de la noche. Un 10 para Evans que se suma a la carrera por el cinto de semipesados

bufff es que lo están repitiendo y ha sido mucho más duro que el de Quinton, menudo derechazo, lo ha mandado a dormir con un KO de los de highlight. Vaya añito para Liddell, solo lo salva la pelea con Wand, ahora a pensar en qué hacer con su carrera, porque ha pasado a segunda linea definitivamente

Comentario

Trabajando...
                                X