k hay k hacer para entrar en el vip?,alguien me lo esplica
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
pregunta
Colapsar
X
-
Re: pregunta
Originalmente escrito por drysdalek hay k hacer para entrar en el vip?,alguien me lo esplica
Comentario
-
[nerdmode]lo del jiu jitsu ez lo de las patadas eso no? eeeeeeh lo del taerkuondo de las peliculas chinas que hace el Vandán no ??? Uy pos a mi me gusta mucho, y no el valetudo ese que se matan las personas de las peleas ilegales que lo vi en un reportaje superinteresante de telahinco [/nerdmode]
Comentario
-
Originalmente escrito por teseolo del jiu jitsu ez lo de las patadas eso no? eeeeeeh lo del taerkuondo de las peliculas chinas que hace el Vandán no ??? Uy pos a mi me gusta mucho, y no el valetudo ese que se matan las personas de las peleas ilegales que lo vi en un reportaje superinteresante de telahinco -
Comentario
-
Originalmente escrito por Black Club MemberOriginalmente escrito por teseolo del jiu jitsu ez lo de las patadas eso no? eeeeeeh lo del taerkuondo de las peliculas chinas que hace el Vandán no ??? Uy pos a mi me gusta mucho, y no el valetudo ese que se matan las personas de las peleas ilegales que lo vi en un reportaje superinteresante de telahinco -
PD: Pink club rules!
Comentario
Comentario