Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Daniel Tabera en sherdog reconocido como un TOP-5 en LHW en Europa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Daniel Tabera en sherdog reconocido como un TOP-5 en LHW en Europa

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

MMA seems reminiscent of boxing as of late in that superfights for true No. 1 status have been few and far between. Every time a mega bout does happen though, both fans and the industry are on the edge of their seats.

Polish promotion KSW has managed to put together such a dream fight for Europe at KSW

Re: Daniel Tabera en sherdog reconocido como un TOP-5 en LHW en Europa

gran noticia, a seguir asi que seguro que en breve llegara el gran salto
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Ojala de ese salto a una organizacion tipo UFC en no mucho tiempo, porque se lo merece.

Comentario

la verdad k si seria lo mejor y los canarios tmb k m gustaria ver la badera canaria en el ufc joer

Comentario

Hace tiempo que Tabera es un top europeo, por lo tanto no entiendo porque no lo promueven en UFC (por ejemplo).
          No creo que le negasen un contrato de un par de peleas con su historial.
          Ademas estoy convencido de que podria dar mas de una sorpresa.
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Seria Factible un combate Tabera-Batman? Seria La bomba!!!

Comentario

Batman está en una categoria por debajo , pesa 83 kilos creo .
              Ademas todo conocemos la politica shoot , y aunque a Tabera no dudo que le encantaria pegarse con quien fuera aqui en España , el "patillas" no estará por la labor

Comentario

Originalmente escrito por armlock
                Batman está en una categoria por debajo , pesa 83 kilos creo .
                Ademas todo conocemos la politica shoot , y aunque a Tabera no dudo que le encantaria pegarse con quien fuera aqui en España , el "patillas" no estará por la labor
                Ese Toñin...

Batman está en más de 83 ahora creo, habrá levantado unos tetrabrick en el supermercado o cargado una garrafa de agua (el tio muscula que da gusto) y se ha puesto toro toro. Los trapecios le llegan a las orejas.

No se quién es el patilla ni la politica del SHOOT, me lo puedes aclarar?
                En cuanto está tabera de peso? Podrian pelear en 87 o algo asi, seria un combate de lo mejorcito

Comentario

Hombre... pues por una vez voy a hacer de abogado del diablo si me dejáis, y es que siendo francos, quizá hace un año si que podriamos achacarle a Tabera que no peleara con españoles, pero con lo que ha peleado desde entonces, creo que para pelear ahora con él creo que hay que tener cierto curriculum. No digo que en España no haya otros a su altura, digo que Tabera ha remado mucho como para ahora regalarle la oportunidad a nadie de hacerse un nombre en Europa (y casi en el mundo) a su costa. Vamos, que en cierta manera la politica SHOOT tiene más sentido en la actualidad.

Comentario

En eso tienes razón Teseo , hoy por Tabera tiene un nombre y la politica de SHOOT tiene sentido con este caso en concreto , con el resto de competidores para nada....
                    BURYA : la politica del shoot es una historia muy larga , busca en el foro y encontrarás todo el material que quieras ....
                    Saludos

Comentario

Batman ha peleado en bastantes sitios, ganando 2 Meca, 1 Shooto Brasil y el Jungle Fight 5. De todas formas Batman no es español.

Tabera por curriculum esta ya en otras ligas.

La politica del SHOOT como dice Tarantino me sigue pareciendo una tonteria.

Comentario

A eso me refiero , que Tabera ya está en otra liga y ese combate es muy dificil al menos hoy por hoy...
                        Y hablando de posibles combates Sururú vs Batman ( por el cinto del KOA) es el combate que mas me apetece ver...

Comentario

Sururu no esta en España actualmente y ademas pesa 77!

Comentario

Originalmente escrito por admin
                            Sururu no esta en España actualmente y ademas pesa 77!
                            Creia que habia subido de peso..
                            De todas formas querer es poder admin..... :D

Comentario

Trabajando...
                            X