Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A mi pesar...me da que va a ganar Lesnar, mas que nada porque creo que le supera bastante fisicamente. Pero yo cruzaria los dedos porque ganara Couture
Champ Randy Couture vs. Brock Lesnar (for UFC heavyweight title)
Kenny Florian vs. Joe Stevenson
Nick Catone vs. Amir Sadollah
Gabriel Gonzaga vs. Josh Hendricks
Demian Maia vs. Nate Quarry
PRELIMINARY CARD (UN-TELEVISED)
Dustin Hazelett vs. Tamdan McCrory
Jorge Gurgel vs. Aaron Riley
Jeremy Stephens vs. Rafael dos Anjos
Mark Bocek vs. Alvin Robinson
Matthew Riddle vs. Ryan Thomas
Hay 15 kgs minimo de diferencia siendo ambos mas o menos de la misma altura, espero que Randy imponga su estrategia que es a estas alturas de su vida lo unico que le puede salvar.
Hay 15 kgs minimo de diferencia siendo ambos mas o menos de la misma altura, espero que Randy imponga su estrategia que es a estas alturas de su vida lo unico que le puede salvar.
toda la razon
yo no lo tengo nada claro
no se ni quien QUIERO ni quien CREO que va a ganar
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
LO cierto es lo siguiente, yo soy un fan a muerte de Randy y el sistema que implantó con su clinch y trabajo estrategico cojonudo, pero dado la edad que tiene y que se necesitan Wrestlers fuertes para dar el cayo contra los BJJ fighter's preferiria que ganara Lesnar y que se fuera proyectando para pelear contra MIno y los tops actuales.
LO cierto es lo siguiente, yo soy un fan a muerte de Randy y el sistema que implantó con su clinch y trabajo estrategico cojonudo, pero dado la edad que tiene y que se necesitan Wrestlers fuertes para dar el cayo contra los BJJ fighter's preferiria que ganara Lesnar y que se fuera proyectando para pelear contra MIno y los tops actuales.
joder tio me has leido la mente
el caso es que lesnar es la gran esperanza en los pesados de ufc, si gana a randy y a mino (casi nada) solo le quedaria un escollo y todos sabemos que es ruso y bonachon
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Aunque defiendo a Lesnar de los que decian (ahora ya no son muchos) que era solo un producto de marketing... creo que ahora se ha pasado de blanco a negro. Tampoco es cuestion de sobrevalorarlo, le queda mucho camino por andar. Ahora bien, que el hombre esta entrenando con Erik Paulson, y dicen que es un fiera, y que si le sacude a Randy yo me trago mis palabras (y me cambio la firma), pero hasta entonces... despacito ;D
Comentario