Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista a Rickson Gracie en Tatame Magazine

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Bueno es cierto que Rickson Gracie tiene que pensarlo 10 veces antes de volver a la mma seria gracioso considerarlo el mejor en mma de que es bueno es bueno tiene tecnica, agresividad, pero esto ha evolucionado y comparado con figuras como Vanderlei o Fedor esta en nada pero eso no significa que Sakuraba lo haga papilla ya paso el mejor momento de Sakuraba y claro que le haria una buena pelea pero imposible que le haga una sumision como a Renzo o una golpiza como a Royler creo que rickson en este momento le gana a sakuraba :bravo:

Comentario

Originalmente escrito por limeño
      Bueno es cierto que Rickson Gracie tiene que pensarlo 10 veces antes de volver a la mma seria gracioso considerarlo el mejor en mma de que es bueno es bueno tiene tecnica, agresividad, pero esto ha evolucionado y comparado con figuras como Vanderlei o Fedor esta en nada pero eso no significa que Sakuraba lo haga papilla ya paso el mejor momento de Sakuraba y claro que le haria una buena pelea pero imposible que le haga una sumision como a Renzo o una golpiza como a Royler creo que rickson en este momento le gana a sakuraba :bravo:
      IMPOSIBLE

Que saku no este en su mejor momento por recibir una paliza del puto arona no significa que no pueda pasear a rickson !!! vamos ! rickson esta totalmente fuera de actividad en lo que a MMA se refiere, sakuraba no será el mejor en estos momento pero lleva una actividad constante en el tema y se llegara a concretar el enfrentamiento, no me cabe la mas minima duda de que sakuraba finalizaria a rickson, ganar por decision seria lo minimo que podria hacer, no creo q haya que darle mas vueltas al tema... :blabla: , rickson solo especula desde afuera porque no tiene las agallas para volver a una MMA, proque sabe que si lo hace contra alguien bueno podria acabar su "legendaria" racha invicta[/b]

Comentario

Siguo pensando que lo que quiere Rickson es inchar una bolsa. Tenemos que recordar que todos nosotros pagariamos muy bien por poder ver a Rickson contra laguno de los buenos sin pensarlo. Rickson lo sabe y quiere pillar cacho.

Yo mismo me expondria sin pensarlo a pelear con Wand si cobro lo mismo que él :lol: . Seguro que R tendria una bolsa mayor que Wand y eso hace pensarselo a cualquiera.

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
          Yo mismo me expondria sin pensarlo a pelear con Wand si cobro lo mismo que él :lol: . Seguro que R tendria una bolsa mayor que Wand y eso hace pensarselo a cualquiera.
          Yo también pelearia contra Wand incluso ganando la mitad que él, Magomedov me ha inspirado, en cuanto Wandi me rozara minimamente aunque sea con un jab, me tiro al suelo gritando de dolor y fin del combate. Si me da un ostión de los suyos ya ni me tengo que molestar en tirarme, me caigo solito al mas puro estilo Rampage Jackson. :mrgreen:

Un saludo.

Comentario

EEEEEEEEEE... Que Rampage se gana el dinero.

Comentario

Rickson han demostrado que es de todo menos un guerrero , y honor no tiene ( no se si alguna vez tuvo , pk solo luchó con gente con un estilo inferior, y solo si estaba seguro de ganar ), por mucho coraje que me de no se puede negar la evidencia , hoy por hoy en BJJ Rickson tiene un nivel muy alto y Sakuraba es muy bueno , pero Sakuraba no tiene ninguna posibilidad de finalizar a Rickson , ni una entre mil billones -> 0 , ( no hablo por hablar , apuesto lo que sea, con quien quiera ) , otra cosa es que seguramente Rickson tampoco finalizaria a Sakuraba , pero aún asi Rickson sabe más de suelo.

Comentario

Yo no se mucho de BJJ pero pienso que lo que dices es muy exagerado. Si los dos o Rickson es tan bueno puede finalizar a quien sea. Si Roger Gracie finaliza a Jakare no entiendo porque regla de tres Rickson no puede finalizar a Sakuraba.

Ya se que no es lo mismo ADCC que PRIDE pero tampoco estamos hablado de 2 pringaos, sino de expertos en finalizaciones.

Era imposible que Saku finalizara a Rezo y a Royler y lo hizo. Y a Royce no lo finalizo porque no arriesgó nada. Si se juega de tu a tu, uno gana seguro.

Comentario

Saku nunca dejaria de ser "The Gracie Hunter" ni aunque le pusieran a rickson enfrente...NI ESO

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
                    EEEEEEEEEE... Que Rampage se gana el dinero.
                    Coño, y tanto, para tirarlo Wandy le dio una somanta leches increible. Lo que yo digo es que si a mi me da *solo* una (bueno con media ya me vale) me quedo como Rampage, colgando de las cuerdas.

Comentario

:D A mi no porque le saco mucho Kg. de musculo.

8) :lol:

Comentario

retale? :wink:

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                          Claro, claro :mrgreen: Cuando me decida tu que tienes su teléfono le llamas. De momento voy a entrenar un poco mas, por pulir algunos detalles que creo que me faltarian :lol:

Un saludo

Comentario

Si tuviera que retar a todos los tios a los que puedo dar una paliza, no haria otra cosa. :D

Por ahora solo quiero hacer un armlock a Here y humillarlo. 8)

ES UNA BROMA.

:twisted:

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                              Oye que ya tengo hechos los videos del reto para cuando hables con Wander por teléfono:

y no te creas que me hecho atrás...

bueno voy a seguir entrenando :lol: :lol:

Comentario

Para que digais que Minowa es el tio más loco que conoceis. Este, está mucho peor que el peor.

Comentario

Trabajando...
                                X