Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Nueva entrevista a Rickson Gracie en Tatame Magazine
El tio es un espabilao, según él lo que mola es el enfrentamiento entre estilos--> traducción = "me gustaba cuando nadie tenia ni puta idea de bjj"
Ahora como todos saben "un poco" de todo, ya no es bonito --> traducción de "un poco" = hay algunos faixas pretas, y algun judoka y samboca muy peligrosos.
Claro resulta que todos están "nivelados por lo bajo", como apunta Full Technic, casi que los pobrecitos son mediocres en todo y no brillan en nada. Menudo morro el Rickson, sabe perfectamente que en MMA el nivel no deja de subir, y si nó que lo compruebe personalmente en cualquier Pride.
¿Sabeis como habla?
Como esos a los que tanto criticaba y retaba. "Mi técnica y estilo son perfectos no necesito nada más", "No lucho contigo porque no tienes nivel para hacerlo".
Originalmente escrito por Full Technic
¿Sabeis como habla?
Como esos a los que tanto criticaba y retaba. "Mi técnica y estilo son perfectos no necesito nada más", "No lucho contigo porque no tienes nivel para hacerlo".
- Joder esto es ya lo que me faltaba de escuchar de Rickson ... !!!!
- Ami me da igual que la gente sea MUY chula , pero lo que me revienta es un tio que NUNCA ha luchado con nadie bueno , y que está RETIRADO en la practica , diga que el es mejor que los que ahora mismo están peleando .
Originalmente escrito por Full Technic
Sakuraba tiene un nivel mediocre en todo. Ese no vale.
Sólo sabe hacer kimura, armlock y algun leglock. No es un reto para R.
Joder full technic ! no me digas que sakuraba es mediocre en el suelo :blabla: cuando hace poco lo catalogamos como uno de los mejores grapplers de las mma :uzi: junto con demás otros luchadores.
Que no se le ocurra hacer otra tecnica luchando no quiere decir que es mediocre. Pienso totalmente lo contrario.
Era una ironia!. Hablo por el tema que debatimos en el foro en el que no recuerdo quién, decia que podemos encontrar entre los top gente que sabe hacer muy pocas técnicas pero las hace muy bien.
Comentario