Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Tarantino,mas que a Alfredo Tucci al que te refieres creo que es a Jose Maria Fraguas,que era el que estaba al frente de la revista cinturon negro por aquel entonces y el primer director de una revista Española en hacer un reportaje sobre el primer UFC y empezar a entrevistar desde ese mismo numero a los competidores que iban participando,siendo el primero Royce Gracie,por supuesto.Desde ahi,empezo a publicar articulos mensualmente en su revista y trajo toda la coleccion de los ya miticos videos de los Gracie.(Basicos,intermedios y avanzados)Mas tarde,organizo el primer curso que impartio en España Royce y Horion Gracie en el que participaron si no recuerdo mal 150 personas entre las que me encontraba yo,por supuesto.Que recuerdos. :'(
Nomada, en esa época en España solo Manu tenia buenos conocimientos de suelo y no participó en ese evento, por lo que el torneo fue de lo más violento que se ha visto...Xavi Moya es Campeón del Mundo de varios deportes de contacto y en ese torneo se lució haciendo KOs.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Has puesto un recopilatorio de KO's y no el del primer evento de valetudo.
Me maravillan estos post donde se habla de la historia de las AMM en España. Y mira, ya empieza a haber un número importante de Españoles que se van haciendo un huequito en la scena internacional de MMA, y esto es sólo el principio, de aqui a no demasiado apuesto que veremos a algún Español en eventos importantes en EEOO (no hablo de un UFC de repente, pero si un EliteXC, un WEC o algo asi)
Para mi hay algún que otro luchador español que tiene nivel para pegarse en un UFC o similar (Juanma,Tello,Tabera,Oriol....) el problema es que España en USA no saben ni donde está en el mapa. Creo que la mejor forma de llegar a competir alli es hacer como ha hecho Oriol e irse unos meses alli a vivir y entrenar con un equipo de alli para que vean que vales, luego de donde seas me imagino que les da igual si puedes hacer un buen torneo como miembro de su equipo.
Para mi hay algún que otro luchador español que tiene nivel para pegarse en un UFC o similar (Juanma,Tello,Tabera,Oriol....) el problema es que España en USA no saben ni donde está en el mapa. Creo que la mejor forma de llegar a competir alli es hacer como ha hecho Oriol e irse unos meses alli a vivir y entrenar con un equipo de alli para que vean que vales, luego de donde seas me imagino que les da igual si puedes hacer un buen torneo como miembro de su equipo.
eso seria lo ideal en verdad ir alli preparaarte echarse algun evento y algun promotor o algo te vera y ofrecera seguramente
Esta claro que si quieres hacer algo interesante te tienes que ir a pelear fuera de España. En España hay eventos tipo KOARENA donde hay nivel, pero la gran mayoria de eventos que se hacen aqui son de tipo amateur.
Lo que ha hecho Ori esta muy bien y es lo correcto si quieres triunfar en las MMA, irte a los EEUU, entrenar con gente de nivel, en un sitio de nivel, con gente con contactos en eventos grandes. Si eres bueno y vales no tardaran en ficharte para que pelees con ellos.
El otro lado de la moneda, porque no todo va a ser bueno ;) es......¿Estas dispuesto a dejarlo todo para irte a EEUU?..... ¿Familia, trabajo, amigos?........¿Estas dispuesto a dejar tu status de mega-guerrero en eventos locales para empezar de 0 en un pais distinto al tuyo? .......Gran dilema ???
os recuerdo que rogent ya ha peleaDO EN EEUU en la IFC y es un torneo que no esta nada mal...han peleado lidell, shogun, babalu entre otros......
tokoro estas fatal de la cabeza pero en fin...............
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Has puesto un recopilatorio de KO's y no el del primer evento de valetudo.
Saludos!
jejeje mira mi post otra vez te lleva al enlace del video que has puesto,no nos fijamos eh jejeje
Vaya resquemor!!! No pasas nada, solo reconoce que tu post ha sido poco funcional, el highlight no viene a cuento, jejejeje, pero cierto que el primer link lleva a otro post, que tras poner tu identificación puedes verlo. Creo, modestamente, que mejor poner el link directo a youtube...
De todos modos debo haber leido mal y rápido porque si que habias puesto la referencia, pero bueno, mea culpa... ;)
Comentario