Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Leyendas? españolas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Leyendas? españolas

    Los que movieron todo esto en Valencia: Dersu Lerma, el Niño, Tito, Firás, Tello...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Leyendas? españolas

      canalvaletudo.com, madre..............mia

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Leyendas? españolas

        Originalmente escrito por Pewee
        canalvaletudo.com, madre..............mia
        aún hay restos de ese foro por estos lares.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Leyendas? españolas

          Me parece que el de hispa es el más antiguo, tiene mensajes del 2001¡¡¡

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Leyendas? españolas

            Pero no hablaba nadie de VT, era todo de kick y AAMM.

            Eso y el famoso canal del irc, por k la web era la del canal

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Leyendas? españolas

              Si, hay un post de Septiembre de 2001



              en el que preguntan por BJJ y se habla de "un tal Fabricio Werdum" que daba clases de BJJ con y sin Kimono y de Vale Tudo...alguien sabe quién es?¿ ;)

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Leyendas? españolas

                Bueno en Octubre de 2001 ya habia gente preguntando cosas de bjj etc en hispagimnasios.

                http://web.archive.org/web/200201301...do.galeon.com/ Ahi teneis una copia de la web canalvaletudo alla por enero de 2002.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Leyendas? españolas

                  De todas formas, en el año 2000 como es mi caso cualquiera que hubiera viajado a alguna copa gracie ya conocia a Firas, Werdum, Tello, Dersu...

                  Lo que no recuerdo es que webs miraba yo a finales del 98 cuando empece con el BJJ, si recuerdo cuando empezaron los primeros Pride, concretamente el 4 (porque peleaba Rickson) lo vi por internet y se lo dije a mis compañeros de entreno y desde ahi segui la pista a lo que seria el mejor evento del mundo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Leyendas? españolas

                    me gustaria recordar tambien a ramon.b.gferrer por ser el primer español comunitario en crear un ekipo de mma y por aver podido abrir otra nueva penitenciaria en una de las mas dificiles y aclamadas ciudades como es barcelona.a modo personal es un heroe para mi,el no me conoce pero algun dia sabra quien es tokoro hideo,de momento sigo fuera,pero algun dia volvere a barcelona......gracias rbg por ser kien eres y por ser como eres(me an dicho qe eres puta madre)al nuevo año le pido salud y que me cruzen en tu camino para poder hablar y pedirte permiso para poder formar parte del center training associetion comunicacion mmabcnteam,desde aki dar mi apoyo al equipo:rogent,niño,jesus,oriol,ramon(por supuesto)etc etc................. :-*

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Leyendas? españolas

                      ¿El primer español comunitario en crear un equipo de MMA? Donde te dejas a Tello y Alianza MMA que empezaron a competir en 2002 o incluso (aunque sea un equipo con cuyo director no comparta ideas) SHOOT.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Leyendas? españolas

                        Tello está en mi primera respuesta.....y si no recuerdo mal, antes de Alianza estaba SAD.....pero no me referia a equipos, me refiero a personas y que sean españoles. (Robin Gracie no es español), luego hay otro que es Alfredo Tucci (este no sé si es español), que con sus reporajes en aquellos tiempos que no se usaba apenas internet, pues era el medio que más información daba sobre MMA.
                        Sobre SHOOT, Daniel Tabera indiscutiblemente, como he puesto también en mi primera respuesta.
                        Y luego también está David Armendariz, que creo que ganó un torneo de Grappling en USA (creo que fue el primer español que peleó y ganó en USA en grappling)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Leyendas? españolas

                          respondiendo a brazileño sobre quien es snake sytles os explico:snake a secas es creado apartir de un tio de lo mas normal del mundo que hace sus pesitas y su jiujitsu.Pero un dia despues de mucho entreno,en un entreno por la tarde sin saber porke,ni el mismo lo sabe,le aze a un compañero un suplex con un triangulo encajado,cayendo sanke por abajo y dejandose el cuello y las vertebras del cuello en el tatami.Apartir de ese momento es llamado de snake por su garra y por su manera tan peculiar de salir de las llaves encajadas.El acepta el nombre con orgullo,tanto es asi que se tatua una serpiente desde el cuallo asta las piernas y en bien grande pone SNAKE.Snake era reconocido poco a poco.Pasaban los dias y los entrenos y snake no se perdia ninguN entreno,mejoraba sus salidas,sus finalizaciones,sus estabilizaciones....etcetc.Un dia llego al gimansio lleno de euforia y nerviosismo y se puso su kimono(el kimono mas ceñido del mundo)salio al tatami con su aipot escuchando musica y empezo a enseñar unas tecnicas ke pocos privilegiados pudimos ver,sino recuerdo mal estaba m.f.c y mas gente............nosostros nos kedamos anonadados por su inkietud de aprender y desarollar tecnicas maximas del combate(maxim combat)y nosotros en la mas trankila ignorancia y sin darnos cuenta estabamos frente a un estilo totalmete nuevo,estabamos frente a snakestyles.hoy en dia el vive de sus videos y sus bolos que hace en tv regionales.desde aqui y de parte de todo el equipo decirle que le queremos y le adoramos,le respetamos y lo idolatramos,nunca te olvidaremos. :'(SNAKESTYLES FOR EBER............

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Leyendas? españolas

                            muchas gracias x contestarme viene a ser uno de estos tios travaillos k hay en algunos gim k estan locos perdios

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Leyendas? españolas

                              de nada brazileño,un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Leyendas? españolas

                                jeje que bueno pues por mi gim hay algun que otro discipulo suyo , yo una vez entrenando pille un triangulo a un gran amigo r.c y me levanto fue camimando conmigo sobre sus hombros hasta la pared y empezo a apretarme contra ella para que no se lo hiziera , y no se lo hize jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X