Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Me genera una duda el tema de que a Seth le propusieran el que no llevara la lucha al suelo. ¿Tambien se lo habian dicho a Shamrock?, ¿y lo habia aceptado este?
hola ildecs, los salarios estaban puestos un poquito mas arriba ;)
Por cierto, hay luchadores que se quejan de que Kimbo se haya llevado ese paston con lo que hizo, y tambien se quejan por Arlovsky, que en su ultima lucha se ha llevado 500 y en affliction se llevo 750, y segun algun luchador, por ganar a tipos que no estan a su nivel... ::)
Yo pienso que a parte de que pueda tener razon en los comentarios, un luchador ya cobra mas por lo que genera que otra cosa.
Hola Saku, si me he dado cuenta y lo he quitado, sorry. :-\
Ya, tienes razón en lo que dices, pero es una pena para el aficionado (o en mi caso en particular), -que no para quién hace negocio con esto-, que generen más dinero algunos luchadores por factores externos, llámase publicidad, PPV o lo que sea, que por sus cualidades como competidor.
Dana también dijo, - que Kimbo volveria a luchar en barbacoas-, y yo particularmente no lo creo, se ha creado una fuente de ingresos alrededor de él y lo que hace, que a ver quién es el guapo que lo baja de ahi ahora.
Comentario