Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
k bueno lo de kimbo jeje, habra revancha?... ninja ha dado espectaculo como siempre, tiene un gran espiritu, la proxima vez sera. Gina impresionante, buen clinch, buen pateo y fondo, y su adversaria dura como un toro. Arlovski no convence.
me ha gustado mucho el combate de arlovsky contra nelson, este ultimo es duro pero es bajito para la categoria y le falta alcance, pero ha demostrado buenas maneras; al final sale el excampeon demuestra quien es y la ultima combinacion es cojonuda
lo de kimbo... jajajaja
y por favor, q alguien enseñe a BOXEAR a Ninja YA, y q se deje de singlelegs q no le entran nunca. Tiene valor, pero no sabe usar las manos y tiene poco encaje, una lastima pq siempre me gustó, pero ahora...
y jake shields, este tio es muy bueno (y gina esta muy buena, siii)
La verdad es que me he echado unas risas viendo perder a Kimbo de esa manera, eso le pasa por chulito y por negarle el saludo a su contrincante, aunque la verdad es que en las declaraciones del pesaje Kimbo tiene pinta de ser un buen tio.
Se les ha jodido el invento con Kimbo y encima con un TUF que no es nada del otro mundo, Arlovsky una de cal y otra de arena pero bueno el tio va aguantando. Gina de espectaculo
me ha gustado mucho el combate de arlovsky contra nelson, este ultimo es duro pero es bajito para la categoria y le falta alcance, pero ha demostrado buenas maneras; al final sale el excampeon demuestra quien es y la ultima combinacion es cojonuda
lo de kimbo... jajajaja
y por favor, q alguien enseñe a BOXEAR a Ninja YA, y q se deje de singlelegs q no le entran nunca. Tiene valor, pero no sabe usar las manos y tiene poco encaje, una lastima pq siempre me gustó, pero ahora...
y jake shields, este tio es muy bueno (y gina esta muy buena, siii)
Estoy contigo,el pobre nelson se cabrea pq le paran la pelea..pero estaba totalmente desconectado y es de alavar que arlovski no se le avalanze y lo termine de machacar....y coincido con sangus,arlovski a mi modo de ver tiene un striking muy potente, pero tiene que mejorar mucho en suelo..
un saludo
JAAAAAA!!!,me parto.Primer combate de Kimbo con un adversario normal(simplemente un luchador que se dedica a esto en serio,aunque no sea un top ni de lejos,si no uno mas de tantos)y se va a dormir al primer intercambio.Realmente patetico,aunque cualquiera con dos dedos de frente sabia que iba a ser asi en el primer momento que se enfrentara a un luchador serio.Espero que aprenda un poco de esta derrota si en realidad quiere dedicarse a esto y aprenda una leccion de humildad,de lo contrario,si va a seguir con sus comentarios de mierda,sus malos modales y su chuleria,lo mejor que puede hacer es irse a la WWE o al circo.(Aunque pienso que le pagarian mas en la WWE.De todas formas,si no quiere irse a ninguno de estos dos sititos,tambien podria irse a la mierda).Un saludo compañeros. ;D ;)
Bienvenido trueno,vaya primer post mas currado el tuyo y gracias por el curro que te habras dado traduciendo ;) muy interesante toda la historia....y ya lo de los photoshop....jajajaja tengo pa reir un rato..
un saludo
El evento habra podido ser mas o menos bueno, y podra gustar poco o menos el amigo Kimbo, pero es increible la repercusion mediatica que ha tenido. Si te pones a mirar webs de otros paises, ocupa las portadas de estas, y tienen un monton de articulos relacionados con el evento, y en particular con la derrota de Kimbo. Impresionante.
Comentario