Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ken Shamrock vs Kimbo Slice: 04/10/2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Ken Shamrock vs Kimbo Slice: 04/10/2008

Hasta aqui llego kimbo, bien petruzeli. pobre ninja linda gina.

Comentario

Esta bien ,era un insulto a los profesionales de este deporte.

editado por admin: no se permiten comentarios xenofobos en el foro.

Comentario

k bueno lo de kimbo jeje, habra revancha?... ninja ha dado espectaculo como siempre, tiene un gran espiritu, la proxima vez sera. Gina impresionante, buen clinch, buen pateo y fondo, y su adversaria dura como un toro. Arlovski no convence.

Comentario

Levantar a alguien desde la cruzada... mare meva poor Nelson.
          To Perita Style

Comentario

me ha gustado mucho el combate de arlovsky contra nelson, este ultimo es duro pero es bajito para la categoria y le falta alcance, pero ha demostrado buenas maneras; al final sale el excampeon demuestra quien es y la ultima combinacion es cojonuda

lo de kimbo... jajajaja

y por favor, q alguien enseñe a BOXEAR a Ninja YA, y q se deje de singlelegs q no le entran nunca. Tiene valor, pero no sabe usar las manos y tiene poco encaje, una lastima pq siempre me gustó, pero ahora...

y jake shields, este tio es muy bueno (y gina esta muy buena, siii)

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
              si, jajajaja
              y AA que mejore su ground game pq si no........

Comentario

La verdad es que me he echado unas risas viendo perder a Kimbo de esa manera, eso le pasa por chulito y por negarle el saludo a su contrincante, aunque la verdad es que en las declaraciones del pesaje Kimbo tiene pinta de ser un buen tio.

Comentario

Se les ha jodido el invento con Kimbo y encima con un TUF que no es nada del otro mundo, Arlovsky una de cal y otra de arena pero bueno el tio va aguantando. Gina de espectaculo

Comentario

lo de kimbo una sola palabra Patetico, me alegro que se les desinfle el globo

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                      me ha gustado mucho el combate de arlovsky contra nelson, este ultimo es duro pero es bajito para la categoria y le falta alcance, pero ha demostrado buenas maneras; al final sale el excampeon demuestra quien es y la ultima combinacion es cojonuda

lo de kimbo... jajajaja

y por favor, q alguien enseñe a BOXEAR a Ninja YA, y q se deje de singlelegs q no le entran nunca. Tiene valor, pero no sabe usar las manos y tiene poco encaje, una lastima pq siempre me gustó, pero ahora...

Estoy contigo,el pobre nelson se cabrea pq le paran la pelea..pero estaba totalmente desconectado y es de alavar que arlovski no se le avalanze y lo termine de machacar....y coincido con sangus,arlovski a mi modo de ver tiene un striking muy potente, pero tiene que mejorar mucho en suelo..
                      un saludo

Comentario

[b]Las razones de porque Seth Petruzelli reemplazo a Ken Shamrock

Comentario

Esos fotoshops jajajajajajajaja

Comentario

JAAAAAA!!!,me parto.Primer combate de Kimbo con un adversario normal(simplemente un luchador que se dedica a esto en serio,aunque no sea un top ni de lejos,si no uno mas de tantos)y se va a dormir al primer intercambio.Realmente patetico,aunque cualquiera con dos dedos de frente sabia que iba a ser asi en el primer momento que se enfrentara a un luchador serio.Espero que aprenda un poco de esta derrota si en realidad quiere dedicarse a esto y aprenda una leccion de humildad,de lo contrario,si va a seguir con sus comentarios de mierda,sus malos modales y su chuleria,lo mejor que puede hacer es irse a la WWE o al circo.(Aunque pienso que le pagarian mas en la WWE.De todas formas,si no quiere irse a ninguno de estos dos sititos,tambien podria irse a la mierda).Un saludo compañeros. ;D ;)

Comentario

Bienvenido trueno,vaya primer post mas currado el tuyo y gracias por el curro que te habras dado traduciendo ;) muy interesante toda la historia....y ya lo de los photoshop....jajajaja tengo pa reir un rato..
                              un saludo

Comentario

El evento habra podido ser mas o menos bueno, y podra gustar poco o menos el amigo Kimbo, pero es increible la repercusion mediatica que ha tenido. Si te pones a mirar webs de otros paises, ocupa las portadas de estas, y tienen un monton de articulos relacionados con el evento, y en particular con la derrota de Kimbo. Impresionante.

Comentario

Trabajando...
                                X