Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
yo no soporto a ninguno de los dos...
Para mi es la tipica pelea que me molaria que acabara a los puntos , despues de que los dos se hayan dado la hostiazina de su vida.
Disfrutaria como un enano.... :D
A Ken lo veo demasiado pequeño para Kimbo, tendra que coger peso(a saber como) y no estará muy ágil que digamos. Creo que al intercambio no puede con Kimbo y tampoco está muy claro que lo pueda derribar, ojala me equivoque pero lo veo noqueado en el primero..
Eso si, si gana, seria un alegrón para él de esos de retirarse y todo.
Si, no me va a quedar más remedio jaja por lo menos andan el Shields y Ninja por el medio, y con un poco de suerte veo palmar al Kiimbo y se les revienta el globo a los notas estos ;D
PD: Merrill, anda, ya puedes quitar la firma, que solo iba de UFC a UFC, y ya sabes, cuando tú quieras la revancha ;D
Algunas webs lo titulan como "el peor video promocional de la historia", o "una broma de mal gusto", etc...
y les doi la razon vaya video mas malo no es k se a pobre ni nada pero da una vista al k lo ve k dice eso k coño es tios pegandose y tetas grandes la verdad k
Comentario