Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SENGOKU V 28/09 : MW GP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: SENGOKU V 28/09 : MW GP

vaya putada!!! lo lei esta mañana

Comentario

Roger Gracie Accused of faking Injury

Sengoku have put out a report on their web-site basically accusing Roger Gracie of faking injury.

Here are the accusation points:
      -They requested an official doctors certificate and CT scan showing the injury.
      -They requested Roger Gracie to come to Japan to be examined by WVR's doctor

On both these points Roger Gracie has failed to comply and WVR/Sengoku are considering penalties.

In addition to the above points:
      -For a scheduled phone conference Roger Gracie's management did not call in.
      -Roger Gracie's doctor told WVR staff in a mail September 20 that there was no break or fracture detected and a CT scan was not done in order to determine the extent of injury.

Comentario

madre mia q lios

Comentario

Hombre es lógico que quieran pruebas de que la lesión es real, si no esto seria una casa de putas, si no me veo bien para pelear digo que estoy lesionado y nadie me pide explicaciones. Si tienes un compromiso y fallas a él, tiene que ser por una causa justificada y probada

Comentario

Vaya rollo con esto

Comentario

A Roger lo sustituye un gruesler del que os hablé hace un tiempo, Mo Lawal, entrena con Henderson en el Team Quest, y vuelvo a decir lo mismo de él, ojito que es una mula

http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...7192&zoneid=13

Comentario

Bueno a falta de Rogers buenos son Lawals ;D Habra que seguirle si el hermano teseo asi lo indica.
                Por cierto, que pasa con ZURAB ZVIADAURI, ELDARI KURTANIDZE, GEORGI GOGCHLIDZE y
                RAMAZ NOZADZE? Se hablo mucho cuando Sengoku les anunció...

Comentario

De Zviadauri no sé nada :( Kurtanidze fue dos veces campeón del Mundo y de Europa y medallista olimpico, pero después de debutar en mma en Pride y llevarse una somanta de Fujita, no volvió a destacar en lucha.

Mención aparte para los otros dos. Tanto Nozadze como Gogshelidze eran favoritos para ganar en Pekin. Ambos son vigentes campeones del mundo en 96kg (Gogshelidze en lucha libre olimpica y Nozadze en greco). A Nozadze le roba... bueno, tuvo un arbitraje "rarito" (igual que el sueco Abrahamian o el egipcio Karam Ibrahim) y quedó fuera contra un sueco en octavos. Gogshelidze quedó eliminado en semis por tocado cuando iba ganando... una pena porque era el gran favorito de la categoria, de todas formas se llevó el bronce.

De su debut en mma no tengo ni idea, pero supongo que si se retrasa tendrá que ver en cierta medida con el conflicto que viven en su pais en la actualidad (todos son de Georgia). Aunque esto ya es suponer demasiado ::)

PD: Por cierto que hablando de los Juegos, Lawal estuvo a punto de ir, y eso que estaba más centrado en mma... quedó segundo en los trials de USA

Comentario

Resultados del pesaje

[quote]Middleweight Grand Prix Bouts:

-Yuki Kondo (82.8 kg; 182.5 lbs) vs. Yuki Sasaki (82.9 kg; 182.8 lbs)
                    -Evangelista "Cyborg" Santos (81.7 kg; 182.3 lbs) vs. Siyar Bahadurzada (82.5 kg; 181.9 lbs)
                    -Kazuhiro Nakamura (82.9 kg; 182.8 lbs) vs. Paul Cahoon (81.9 kg; 180.6 lbs)
                    -Jorge Santiago (82.3 kg; 181.4 lbs) vs. Logan Clark (82.7 kg; 182.3 lbs)

Non-Tournament Bouts:

-Jorge Masvidal (71.2 kg; 157.0 lbs) vs. Ryan Schultz (69.6 kg; 153.4 lbs)
                    -Alexandre "Xande" Ribiero (92.6 kg; 204.1 lbs) vs. Takashi Sugiura (92.7 kg; 204.4 lbs)
                    -Kiuma Kunioku (69.7 kg; 153.7 lbs) vs. A Sol Kwon (70.8 kg; 156.1 lbs)
                    -Travis Wiuff (111.9 kg; 246.7 lbs) vs. Muhammad

Comentario

¡RESULTADOS!

SPOILERS:

Middleweight GP Series 2008 1st Round

Yuki Kondo def. Yuki Sasaki via submission (rear naked choke) - Round 2
                      Siyar Bahadurzada def. Evangelista Santos via TKO (injury) - Round 1
                      Jorge Santiago def. Logan Clark via submission (arm triangle choke) - Round 1
                      Kazuhiro Nakamura def. Paul Cahoon via unanimous decision
                      Non-Tournament Bouts

Muhammed Lawal def. Travis Wiuff via TKO - Round 1
                      Xande Ribeiro def. Takashi Sugiura via TKO - Round 3
                      Jorge Masvidal def. Ryan Schultz via TKO - Round 1
                      Kiuma Kunioku def. A Sol Kwon via unanimous decision

Teneis que ver la lesion de Cyborg :o :-X

http://www.dailymotion.com/relevance...-bahadur_sport

El resto de videos, de momento aqui:

http://www.kimjudas.blogspot.com/

PD: Paciencia para cargar los videos...

Comentario

La web esta del kimjudas está un rato guapa eh? ;D

Joer con el Lawal, KO en el primero, voy a ver el video

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                          La web esta del kimjudas está un rato guapa eh? ;D
                          Me acuerdo que hace no mucho, encontre en esa web el combate de Kang en el evento ese, que se hizo en Korea, el Spiriti MC hace no mucho, y me kede flipado con la cantidad de videos que habia, es mas, ese combate de Kang, solo estaba en esa web, y ademas lo tenia un rato despues del mismo evento.

El combate de Lawal aun no he tenido tiempo de verlo, pero desde luego que empieza con buen pie el tio, si ya lo decia YO quehabia que seguir a este tio... ;D

Comentario

Originalmente escrito por SAKU

El combate de Lawal aun no he tenido tiempo de verlo, pero desde luego que empieza con buen pie el tio, si ya lo decia YO quehabia que seguir a este tio... ;D
                            ;D ;D ;D

Hombre, considerando que el tio deberia ir a medios y ha peleao en pesados en su debut profesional en mma con un tio con más de 60 combates a sus espaldas, está claro que mejor no puede empezar, a ver si sigue en esa linea, y si de paso pierde algo de chuleria por el camino, mejor que mejor ::)

El Bahadurzada tremendo idiota ¿no? :P Hombre una cosa es celebrar como si hubieras ganado por flying armbar cuando en realidad ha sido por una lesión fortuita, que bueno, si no tienes mucha cabeza puede pasar, pero lo de ni siquiera interesarse por tu rival es de idiota integral. Chavalin, que eso te puede pasar a ti mañana, y hay que ser buen deportista y apoyar a un compañero de profesión que pasa por un momento malo.

Lo de Cyborg es desagradable, pero por lo menos no parecia una fractura, sino solo que se sacó el codo fuera del sitio. Espero que solo sea eso y poder verlo pronto de nuevo en acción

Comentario

Si a mi tambien me parecio fuera de lugar la celebracion tan efusiva de Bahadurzada, despues de lo ocurrido.
                              Lo de Xande no lo hubiese adivinado nunca tko R3! vale que su rival no era un top, pero imaginaba que acabaria ganando por finalizacion.

Comentario

Coincido con la definición de Bahadurzada: tremendo idiota. A ver si Cyborg se recupera pronto y le conceden la oportunidad de intercambiar golpes con el figura.
                                Me ha sorprendido mucho el Lawal, ha sabido aprovechar su menor peso para moverse más rápido y conectarle algunos golpes, incluido el de superman que le ha valido para dejarle tocado. Luego no ha perdido los nervios, se lo ha llevado al suelo y alli lo ha rematado.
                                Del combate que más esperaba, el de Xande, un sabor agridulce: Por una parte me ha gustado su juego en pie, ha sacado algún high kick y de manos no ha ido del todo mal. En el clinch bien con las rodillas. Las veces que el combate ha ido al suelo ha posicionado bien y ha sabido buscar huecos para pegar. Lo peor, le ha costado llevarlo al suelo -me recordaba a Werdum cuando se obsesionaba con el single leg- y sobre todo su flojo cardio. Al final le ha bastado el último esfuerzo para abrirle la ceja. Pero promete bastante...

Comentario

Trabajando...
                                X