Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
la pena q se fuera de la chutwe me gusta mucho su estilo de golpeo muy tecnico..
Si pero le hacia falta irse al BTT a ver si aprende algo de suelo , pk es el tio que se come las técnicas menos frecuentes ... Triangulo desde la estabilización !! , Llave de Taló voladora !! ...
ya te digo cuando le gano takase flipe...no me lo esperaba....pero copn lo de chonan...ya fue increible por una parte y penoso por la otra porq estaba dominando silva el combate...y callo
Joer pos yo pensaba q tenia un suelo decente, no esta en el BTT solo esta ayudando. Por cierto cuando se fue de la chute tambien se tenian q ir los Murilo pero al final decidieron quedarse.
Joer pos yo pensaba q tenia un suelo decente, no esta en el BTT solo esta ayudando. Por cierto cuando se fue de la chute tambien se tenian q ir los Murilo pero al final decidieron quedarse.
Saludos.
PD.BBT :roll: :D
diras los rua no los murilo :wink:....y menos mal q se quedaron....
Anderson no es que tenga un buen suelo , lo que pasa es que es un tio con mucha flexibilidad y muy alto en proporción al peso , por eso muchas cosas guapas , por ejemplo desde la guardia cierra un triangulo a la cintura y raspa ...
Comentario