Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿que es una Maria Tatame?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿que es una Maria Tatame?

Originalmente escrito por cartago
    jajajajaja yo si digo lo del jiu jitsu en Cartagena una tia me puede soltar "ACHO PIJO ESO QUE ES LO QUE ES" jajajajajaajajajajajaja.
    p.d. mi mujer es Cartagenera aunque parezca Noruega y no dice eso
    jajaja sisi aqui en asturias tambien. el otro dia me pregunta una que si hacia deporte, le dije lo que hacia y me suelta: "eso es algo de bicicletas no?" ajajaja y yo: ay hija mia dejame k te haga unas llaves..

Comentario

un triangulo sin manos si es una piva y si es un pive un mataleao
      jeje

Comentario

En Brasil son muchas las mujeres que van detras de luchadores (ya sea de jiu o sem pano), dicen que les gusta esas orejas de coliflor tan atractivas :o
        De hecho son muchos los que empiezan a entrenar y se frotan con el cinturon en las orejas para provocarse la rotura del cartilago y que se les deforme las orejas (dicen que es de tanto entrenar, si si...)
        En fin, hay algunos que hacen cualquier cosa para ligar... ;D

Comentario

joder unos k desena kitarselas y otros se las ponen con lo k duelen joer

Comentario

las marias tatame no son nada de risa, en brazil varios lutadores se han suicidado, se matan ahorcandose con la faixa, de hecho la novia de galvao es una maria tatame dejo a lutador para estar con galvao, pero galvao la obligo a tatuarse un ANDRE gigantesco en la espalda.

Comentario

pues que quieres que te diga... entre tener al mocito feliz, o a la rubia esa... me quedo con la rubia!! (teniais alguna duda o que??) ;D ;D anda que no... aing omá!

Comentario

Originalmente escrito por masterpitbull77
                pues que quieres que te diga... entre tener al mocito feliz, o a la rubia esa... me quedo con la rubia!! (teniais alguna duda o que??) ;D ;D anda que no... aing omá!
                Oye que el mocito feliz es mucho mocito

Comentario

ja ja ja este hombre esta en todos los fregaos!!!

Comentario

admin, un dia hare un video de tus fotos con famoseo por que pones siempre la misma cara
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

jajajaja es que todavia no ha aprendido a posar jeje es como si le estuvieran pellizcando un huevo

Comentario

Creo que voy a dejar de colgar fotos... esto se va a parecer a forocoches.

Por cierto el de la derecha de la foto tambien es un gran mito malagueño el caza-autografos de famosos.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                          Creo que voy a dejar de colgar fotos... esto se va a parecer a forocoches.

Por cierto el de la derecha de la foto tambien es un gran mito malagueño el caza-autografos de famosos.

jajajajajajaj grande la foto!

PD: el caza-autografos me suena del Cronicas en su dia...puede ser?

Comentario

No creo Iron, aunque podria ser pero yo creo que es mas conocido localmente, es un tio muy simpatico este año lo vi otra vez y me volvio a pedir que le firmara (por 3

Comentario

Originalmente escrito por drysdale
                              es como un especie de mocito algre con tetas k solo se lia con campeones de brasilian,algo asi no?willy
                              un travesti???? ke asco

Comentario

Originalmente escrito por admin
                                Yo les digo que mi nombre es Jorge San Pedro, lo que pasa que cuando vivia en USA-Canada me decian George St. Pierre, y estaba un poco mas rapado y con una cinta en la frente por eso les aviso que si me buscan en youtube no me reconoceran bien en los videos, aunque sea yo.
                                de verdad eres george st. pierre ? no me lo kreo el es franco canadiense no español

Comentario

Trabajando...
                                X