Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Entra Fitch con un tema Country del centro de USA. El St Pierre entra con su aspecto de aprendiz de cocinero de restaurante Japonés y un tema rapero francocanadiense.
Este combate está interesante de verlo, vamos a ver que sucede en adelante
Sin palabras para decir esto St Pierre golpea, castiga y domina completamente en el suelo a Fitch, LO DOMINA EN TODO ASPECTO y Fitch ya está muy debilitado empieza el otro asalto.
Ahora otro golpe de St Pierre que intenta finalizar de espaldas, Fitch queda arriba en guardia, y luego revierte St Pierre y sigue de pie castigando a Fitch, que resistencia SOBREHUMANA!.
Y termina dominando St Pierre en la Guardia de Fitch, esos golpes a veces se nota que duelen, No puedo creer lo que aguantó Fitch el primer round, mis respetos, un peleador completo.
No hay que omitirlo...St Pierre por decisión unánime
Muchas gracias Pablo, es una lástima que los descansos de UFC sean tan cortos para dar un resumen detallado, el minuto me obliga a ser corto y extraño en ese sentido el Pride, de todas maneras intentaré mejorar pese a las condiciones en que uno escribe
Acabo de ver el de Lesnar y el de GSP. Lesnar me ha sorprendido muchisimo, increiblemente fuerte(no se como consigue dar el peso) e inesperadamente táctico. Trabajandose el G&P pasito a pasito, sin impacientarse y controlando el posicionamiento. Herring no ha podido hacer nada, lo han derribado con los puños(que leche se ha llevado en el primero), con los takedowns y en el suelo. Aunque no me gusta decirlo, Lesnar se ha convertido en un tio peligroso en la categoria. Para mi, y salvando las distancias, un nuevo Kerr. Creo que su punto débil sera el trio Mir, Werdum y Nogueira.
Jon Fitch es uno de los tipos mas correosos que he visto. Mentalmente fortisimo. Pese a perder a los puntos todo el combate, nunca ha abandonado y ha seguido para alante. Aun asi, GSP ha dominado en todas las distancias y ha sido justo vencedor. Ha dado un pequeño recital de Kick, y aunque Fitch le ha frenado algunas entradas, ha sabido parar todo el wrestling del americano. La defensa de takedown del cuarto ha sido increible, pensaba que Fitch lo conseguiria tirar pero no.
Promete mucho el rematch con Penn
PD GSP esta en mi hall of fame personal, que bueno es el cabron
Gracias de verdad Cares, para los que no podemos verlo esres una salvacion ;D sigue asi.
GSP vs. BJ Penn jejeje ahora que le he ganado la apuesta a Merrill (en un par de dias te mando tu nueva firma brother ;D) me toca la revancha con Masta sNk...
Gracias de verdad Cares, para los que no podemos verlo esres una salvacion ;D sigue asi.
GSP vs. BJ Penn jejeje ahora que le he ganado la apuesta a Merrill (en un par de dias te mando tu nueva firma brother ;D) me toca la revancha con Masta sNk...
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
joder menuda mierda de evento....
para dos tios que me molaban de verdad y se llevan la del pulpo...
aun asi lo que aguanto jon fitch fue absolutamente increible, este tio tiene el corazon del tamaño de un elefante y los cojones como los de una ballena.
que bajon coño!
(mi culo esta a tu disposicion teseo,dispon de él con total libertad snif snif jajajajajajaja)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
que fuerte lesnar¡¡¡ dominó por completro a herring que si bien no es un portento de virtudes y recursos... sabe muy bien lo que se hace,mucho mas que lesnar,pero no habia color,espero que siga mejorando lesnar y tener un digno sucesor de la "old school",pero el gesto pardillo-chulesco no le favorece nada,ya aprenderá a ser mas humilde...cosa que creo debió aprender en su primera pelea pero bueno...
por otro lado quiero mencionar tmb la pelea de st pierra con fitch,solo reseñar dos cosas,lo buenisimo ,rapido y lleno de recursos que está st pierre (la descripción de aprendiz de cocinero,,,GENIAL) y sobre todo el increible aguante de fitchporque lo que se comio en el 1er round poca gente lo aguanta y menos aun el seguir aguantando como un jabato los 4 rounds siguientes,solo con ese aguante y saber esperar tu momento se puede cepillar a muuuucha gente.
y el final de combate con ambos arrodillados mostrando sus respeto...imaganes para nada raras de ver en éste deporte y que mucha gente deberia tomar en cuenta antes de ladrar para mal.
Comentario