Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
joder k wapoooooooooo
pd los luchadores de mma se esta adentrando en el mundo del cine es es weno si el otro dia vi en una peli a chuck lidelhaceindo de guardaespaldas no se k peli era xk me la baje con otro nombre x ekivocacion
Titulo: El Rey Escorpión 2: El Nacimiento del Guerrero
Titulo original: The Scorpion King: Rise of the Akkadian
Pais: USA
Estreno en USA: 19/08/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 28/07/2008
Productora: Universal Pictures
Director: Russell Mulcahy
Guión: Randall McCormick
Reparto: Michael Copon, Randy Couture, Karen Shenaz David, Simon Quarterman
Pucha... la baje por rapidshare con los link que pusieron arriba y se ve super bien pero no se escucha el audio... la musica de fondo y los movimientos si se escuchan ... pero el audio de las personas no...
Como lo arreglo...? ... Tengo que verlo con algun programa o me faltan codec ...?
Pucha... la baje por rapidshare con los link que pusieron arriba y se ve super bien pero no se escucha el audio... la musica de fondo y los movimientos si se escuchan ... pero el audio de las personas no...
Como lo arreglo...? ... Tengo que verlo con algun programa o me faltan codec ...?
Seguramente sean problemas de codecs, prueba con el reproductor VLC que suele leer casi todo.
Comentario