Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
me parece normal viene el ultimo y quiere todo a su gusto....sabe de sobre q ha entrado en la elite de las mma y si compites atente a las consecuencias o sigue en judo....
me parece normal viene el ultimo y quiere todo a su gusto....sabe de sobre q ha entrado en la elite de las mma y si compites atente a las consecuencias o sigue en judo....
Bien dicho! no se puede ser un novato en las mma, y entrar pidiendo reglas a su gusto.. :uzi:
La gente vió el UFC 1 y se creen que pueden luchar con kimono que da igual , cuando luchar con kimono es una gran desventaja pk te pueden agarrar y estrangular de muchas formas diferentes, entonces no se Yoshida y de mas Judocas a que juegan luchando con kimono cuando no saben tanto de Submission como ellos creen ...
El rollo esta que el firmo, y cuando le dijeron:"vas a pelear con Minotauro" pues se lo debio pensar 2 veces.
en pridefc.com dice que Nastula pidio expresamente luchar con minotauro, quizas despues le dio un poco de miedito, jajaja o quiere impresionar con una buena proyeccion, en fin, ue se haga cargo de lo que pidio, pero espero que sea una buena pelea, me gusta mucho Nastula en judo, espero que haga un papel digno aca
Un rival demasiado dificil para el estreno del gran judoka en las MMA, pero bueno, si es cierto ke el lo pidio... Ojala haga un buen papel, pero lo tiene bastante crudo, aunque espero ver una proyeccion wapa... :twisted:
Comentario