Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Nada ni caso, tendria un mal dia, no hagais ni caso, mañana colgara la respuesta pidiendo disculpas por k lo pillariais en un mal momento, k lo conozco...
Luego el es el primero k cuando viene de estas luchas esta hipermotivado, si no fuera asi no habria llegado a su nivel, hay k tener en cuenta k Tito no vive de esto y Braulio estima gana miles de
Gracias Pewe,pero de verdad que me me queme loco,pido disculpas aunque no se porque,simplemente me jode ver como pierdo tanto y las pocas que gano,187-14 y hay 9 perdidas,coño es para enfadarse.un saludo a todos.TITO
si me permiten una duda de principiante, en el combate de Tito contra Patrick, como se llama la tecnica que utiliza tito para inmovilizar a Patrick y llevarselo fuera del tatami ?? parece un triangulo al brazo, eso es una omoplata no ?? gracias.
Comentario