Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Beltran vs Braulio Estima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tito Beltran vs Braulio Estima

    Originalmente escrito por jab
    Tus luchas de grappling que estan disponibles en la red nos dejan a todos boquiabiertos. No te ralles, que la afición epañola esta contigo
    +1
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Tito Beltran vs Braulio Estima

      Nada ni caso, tendria un mal dia, no hagais ni caso, mañana colgara la respuesta pidiendo disculpas por k lo pillariais en un mal momento, k lo conozco...


      Luego el es el primero k cuando viene de estas luchas esta hipermotivado, si no fuera asi no habria llegado a su nivel, hay k tener en cuenta k Tito no vive de esto y Braulio estima gana miles de

      Comentario


      • #18
        Re: Tito Beltran vs Braulio Estima

        Gracias Pewe,pero de verdad que me me queme loco,pido disculpas aunque no se porque,simplemente me jode ver como pierdo tanto y las pocas que gano,187-14 y hay 9 perdidas,coño es para enfadarse.un saludo a todos.TITO

        Comentario


        • #19
          Re: Tito Beltran vs Braulio Estima

          t........

          Comentario


          • #20
            Re: Tito Beltran vs Braulio Estima

            si me permiten una duda de principiante, en el combate de Tito contra Patrick, como se llama la tecnica que utiliza tito para inmovilizar a Patrick y llevarselo fuera del tatami ?? parece un triangulo al brazo, eso es una omoplata no ?? gracias.

            menuda maquina esta hecho este Beltran.

            Comentario

            Trabajando...
            X