Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿El Trota?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿El Trota?

Originalmente escrito por Montana
    Como dato,creo que otros 2 compañeros de la Taz fueron a un mundial y tambien consiguieron medalla,corrijanme si me equivoco.
    Originalmente escrito por brazileño
    Originalmente escrito por Montana
    Como dato,creo que otros 2 compañeros de la Taz fueron a un mundial y tambien consiguieron medalla,corrijanme si me equivoco.
    si yo tengo el recorte del periodico en mi casa fueron orlando,julito y rober de jinamar pero no se si llevaron medalla creo k si

Originalmente escrito por confundido
    Y tambien lo he visto en alguna competicion de body board aunque siendo de justo la Cicer (Playa de las Canteras) no t estrañe
    no m estraña sio vive en la mismisima ciser jeje
    2 de ellos consiguieron medallas rober en faixa blanca pesadisimo 2clasificado y orlando faixa azul pesadisimo 3 clasificado

Comentario

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me presentaré más tarde en su hilo correspondiente..aunque lleve muchos meses leyendo este foro..
      Una duda Willyboy, es Judo lo que sale en el video? por que en la primera caida al tocar con la espalda en el suelo no se acaba el combate? seria un ippon y automaticamente se ganaria el combate.
      Impresionante como se le levanta como a un muñeco.
      Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por jesuscartago

Impresionante como se le levanta como a un muñeco.
        Bienvenido jesus, aunque si ve este comentario el cobra, seguro que dirá alguna de sus animaladas.
        jejje

Un saludo.

Comentario

si es judo,deberia a ver seguido el combate eso es creo koka o que alguien del judo me corrija,pero claro al irse el arbitro marco sola la puntuación,en la primera cae de costado por lo tanto no es ippon.

Comentario

En defensa de Gilles Arsene:Entrenó en la Gracie Barcelona durante un par de dias,años atras.Y luego participó en la primera copa Gracie.Como es un tipo entrañable,trabamos amistad y nos carteamos un tiempo(aunque no creo en las relaciones a distancia).
            Sobre el combate con Saku ahi un detalle que os permitirá entender mejor que sucedió:En el primer intercanvio,a Gilles se le cayó una lentilla al suelo.Mirad si el tipo es bueno,que se pasó el combate buscandola a su bola,y mientras Saku intentando finalizar.Lamentablemente,su insistencia tuvó premio y Gilles decidió dejarlo por imposible y ceder el brazo.La lentillla nunca apareció.

Comentario

[/quote]
              venga chiquillos a flipar un poco,jajaja lo mejores el comentario a lo canario "dejalo ya oisteee"

http://youtube.com/watch/v/aBrUBeKmpJI
              [/quote]

No, lo mejor son los comentarios del entrenador, que me parece que es VAsco, solo me parece eh.. con mucha diferencia...je..mu guenooo!!

Comentario

Pero bueno!! estos canarios que comen...el batu primero y ahora me pongo a ver videos de lucha canaria y acabo de alucinar...acabo de ver uno que supongo que veriais si habeis buscado algo pero por si acaso os lo pongo.. en el un tal Ricardo le hace una proyección al trota, que es una mala bestia y por lo que vi y sin ser ningún experto, parece un crack. Pero es que la proyección es acojonante..

http://es.youtube.com/v/Dkg0pgrWizw

Comentario

No se a quien te refieres cuando dices sin ser ningun experto.
                  Porque tanto como el Trota como el tal Ricardo que tu dices,que no es otro que Medianito IV, son 2 grandes luchadores que han dado las islas.

Comentario

Montana, creo que a lo que se refiere kikon, es que él (kikon) no es ningun experto en lucha canaria, y que Ricardo le parece un crack.

Saludos

Comentario

Tienes razon Saku,error en la lectura,disculpas kikon.

Comentario

sip...me referia a mi.. y lo de crack lo decia por "el trota", pero podria haberlo dicho tb por Ricardo Medianito IV. Por cierto el nombre viene por descendencia, es decir, que es la cuarta generación??..
                        No sabia que la lucha canaria tuviese tanta trascendencia ni este nivel de desarrollo, me ha dejado alucinado.. ya podiamos nosotros los Asturianos hacer lo mismo con la lucha astur-leonesa..

Comentario

pues x lo k he visto la lucha leonesa tiene eapectos parecidos a los de la lucha canaria

Comentario

El video es de judo seguro ... pero el otro tampoco hace un gran combate porque a quien se le ocurre pegarse a un tio tan grande, quizas deberia enfocar el combate con mas desplazamiento previo al kumikata y empezar tocando a los pies, pero le pega dos castañas de mucho cuidado, sobretodo la segunda.

Yo nunca luche con Aytami (un judoca canario que fue campeoón del mundo junior y campeon europeo) pero he estado con el en el tatami y este tio se parece a el en tamaño.

Y de paso saludo a todos los foreros después de mis vacaciones .. estuve leyendo el foro del summer camp de tito y me pareció que funcionó muy bien, felicidades tito

Comentario

marc te refieres a este http://judotenerife.blogspot.com/200...ami-ruano.html

Comentario

el mismo, me dejé la H en el nombre (no pasé el corrector ortografico de sangus!!) el tio es pequeño, su cinturón servia para atar a unos cuantos como yo

Comentario

Trabajando...
                                X