Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿El Trota?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿El Trota?

Suerte y a por los rusos, campeon

Comentario

molina a por ellos k tu puedes esta ves si

Comentario

Originalmente escrito por Molina

En la Taz tenemos entrenando a otro gran luchador q es mi hermanito con el cual comence mi andadura x la Lucha Canaria y ese si q da miedo 1.98 y 160 kilitos, se llama CIRIO SANTANA

Nosotros comprando suplementos como idiotas cuando en Canarias lo tienen más que solucionado: gofio y plátanos! ;)

160 kg???

Comentario

Originalmente escrito por buria_nyc
          Originalmente escrito por Molina

En la Taz tenemos entrenando a otro gran luchador q es mi hermanito con el cual comence mi andadura x la Lucha Canaria y ese si q da miedo 1.98 y 160 kilitos, se llama CIRIO SANTANA

Nosotros comprando suplementos como idiotas cuando en Canarias lo tienen más que solucionado: gofio y plátanos! ;)

160 kg???

venga chiquillos a flipar un poco,jajaja lo mejores el comentario a lo canario "dejalo ya oisteee"

http://youtube.com/watch/v/aBrUBeKmpJI

Comentario

impresionante!!! gracias por el video. Tuve la oportunidad de rolar una vez con él y es imparable, te rompe los esquemas. Me alegro por lo bien que le van las cosas.
            S2

Comentario

Jo que buen video, vaya bestia

Comentario

lo k es la lucha canaria lo zumba como kiere

Comentario

joder, parece un muñeco de entrenamiento
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

jo der
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Sin comentarios....

Comentario

jajajaja

"que no es lo que parece" y dos segundos después el slam del siglo.

Que bueno el entrenador del otro diciendo "que no te agarre". Malas noticias, esto es bjj y se trata precisamente de eso: agarrar

Comentario

ah coño que es judo

Comentario

Increible...y más increible aun que Francis Perez (El Pollito) le hiciese eso mismo a él y a otros puntales ;D

Sobre el tema de sus sueldos, tengo una prima amiga suya en el Hierro (siempre hablando del Pollito), me comentó que su ficha cuando peleó en Gran Canarias era de 25 millones al año, a parte tiene contratos de patrocinio del Cabildo del Hierro y de "Productos del Hierro" una empresa de alimentación de productos tipicos de su isla, no me extraña que sus ingresos al año sobrepasasen los 50 kilos, 300.000 euros que no ganan muchos en mma. Aunque es un caso especial, es verdad. Aun asi, 10 millones al año, caso del Trota siguen siendo más de lo que cobra un luchador de nivel bajo en UFC....

Comentario

60.000 euros no es tanto, en MMA si eres top ganas mas de eso seguro, el problema es, ¿seria un top? Quizas no lo consiguiese y durante ese tiempo no estaria ganando lo que gana con la lucha canaria, asi que seria como una especie de apuesta.

Comentario

aha cierto,la cosa es pensar lo que genere perras al momento de otra manera seria una ruleta puede salir bien o mal.

Comentario

Trabajando...
                                X