Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
¡ Qué me vas a decir ! Mi abuelo era primo de El Faro de Maspalomas
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
insf insf el moli ya tiene otro compi de luchar insf insf... si es lo que pasa por descuidarse de los amigos ;) jejejejeje.
Tambien soy de la opinión de que en las MMA se puede llegar a ganar muchisimo mas dinero que en la lucha canaria, pero lo primero que se debe de tener (incluso antes de ser bueno o decente en MMA) un buen promotor... o nadie recuerda al loco maleton del frances aquel (como se llamaba que lo conociamos ya por aqui) peleando (bueno haciendo el bobo) contra sakuraba?
he visto varias veces en el post lo de puntal A y no se lo que es, alguien puede explicarlo? gracias
Dentro de los equipos, está la figura del Puntal, que es el luchador que reúne unas condiciones técnicas y fisicas sobresalientes.
A los luchadores que llegan al máximo nivel se les clasifica como puntales. Actualmente existen 8 puntales "A", 20 puntales "B" y 45 puntales "C". Igualmente los equipos se conforman en cuatro categorias: Preferente, Primera, Segunda y Tercera. Dicha categoria viene determinada por los puntales que incluya cada uno de los equipos.
En ese torneo creo que no participó el Trota. De la TAZ que yo recuerde fueron Alexis Santanta, José Roque y algún otro pero creo que el Trota no.
Ese mismo año en Valencia si participó en un torneo de grappling y ahi se salió.
El trota es un gran referente en nuestro deporte vernáculo por exelencia. En la lucha es hoy por hoy de lo mejorcito, Si volviera al BJJ o se introdujera en MMA sin duda no quedariamos disgustados de ninguna forma de su actuación. Yo lo veo apto para todo tipo de lucha.
Pues la verdad la mano va mejorando aunke aun me duele en los entrenamierntos. He tomado la decicion de entrenar con guantes de 24oz q me minimiza el impacto en los paos y aparte me ayuda a fortalezer la guardia en alto y asi al pasar a las guantillas las manos van solas......pero joder como pesan!! parecen bloques....
Estoy entrenando duro porque el 29 de agosto nos contrataron ( Tabera y Yo) para otro evento en rusia, espero poder traerme la victoria. Jab gracias por interesarte,un abrazo.
Comentario