Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿El Trota?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿El Trota?

Hace años luchando el en el castillo siendo puntal B yo oi que se llevaba unos 12 kilos de pesetas por temporada...ahora que de estas cosas de oidas ya se sabe...lo que si te puedo asegurar es que eso de 5 millones por temporada...se queda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy corto.

Comentario

ya sabeis chicos a la lucha canaria que da perras jejeje

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
        ya sabeis chicos a la lucha canaria que da perras jejeje
        primero fueron las peleas de gallos, luego la lucha canaria....llegará el reto de los combates de gorriones al próximo KO Arena??? :D

Comentario

jajajaja, muy bueno eso.

una curiosidad, sabias q el trota en sus inicios hizo capoeira un buen tiempo, cuando era pibillo.
          y segun me dijeron no lo hacia nada mal, se movia muy bien con su altura y peso.
          q cosas, no?
          saludos

Comentario

Y tambien lo he visto en alguna competicion de body board aunque siendo de justo la Cicer (Playa de las Canteras) no t estrañe

Comentario

jooooooooooooder
              que paleto soy
              os juro que pensaba que la lucha canaria era amateur, algo asi como los bolos maragatos...
              estoy flipando
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                jooooooooooooder
                que paleto soy
                os juro que pensaba que la lucha canaria era amateur, algo asi como los bolos maragatos...
                estoy flipando
                jejeje amateur que bueno joer los tios imponen un respeto del carajo.

Comentario

Originalmente escrito por Montana
                  Como dato,creo que otros 2 compañeros de la Taz fueron a un mundial y tambien consiguieron medalla,corrijanme si me equivoco.
                  si yo tengo el recorte del periodico en mi casa fueron orlando,julito y rober de jinamar pero no se si llevaron medalla creo k si

Originalmente escrito por confundido
                  Y tambien lo he visto en alguna competicion de body board aunque siendo de justo la Cicer (Playa de las Canteras) no t estrañe
                  no m estraña sio vive en la mismisima ciser jeje

Comentario

Si brazileño.exacto,no quize aventurarme a decir nombres ni resultados pero creo que orlando quedo 1

Comentario

Debo decirles que Juanfran el Trotta es amigo intimo mio y estamos casi a diario en contacto y se q este mundo de las MMA le fascina y le entran ganas de subirse a un ring a probarce pero el es conciente que al nivel en el que el se encuentra ahora mismo en la Lucha Canaria es muy alto y su cache es elevado que supera claramente mas de los 9 kilos por temporada y ya lleva varios años rindiendo a un gran nivel. X lo expuesto y ademas de su nueva andadura como empresario el cual a montado un gran gimnasio de musculacion y diferentes actividades diriguidas, es casi imposible verlo prepararse para un evento de MMA. Es mas incluso casi no entiende el q yo me este partiendome la cara y este dando de lado la Lucha Canaria y perdiendo dinero por estar encibismado con este deporte q la verdad para mi colma mis expectativas deportivas......jajaj yo le digo Juanfran la sensacion q se vive hay arriba no me la dado ningun deporte q he practicado....ni casi la calle......NO SABE LO Q SE PIERDE.....

En la Taz tenemos entrenando a otro gran luchador q es mi hermanito con el cual comence mi andadura x la Lucha Canaria y ese si q da miedo 1.98 y 160 kilitos, se llama CIRIO SANTANA, ahora mismo lleva 2 añitos apartado de la lucha debido a lesiones, fue puntal A con 20 años y junto al pollito de la frontera eran los maximos exponentes de la lucha canario hace unos añitos y lo tengo engañado entrenando suelo y me ayuda en el cuerpo a cuerpo.... La peña del gym flipa con el y los mas jovenes incluso se sacan fotos con el, como si vieran a un gran idolo q siempre veias en la tele..... es mas en el evento M1 celebrado en Gran Canaria hizo una exibicion y Gilver Ivell flipaba con el....

Comentario

Molina ya lo ha explicado claramente!!

Comentario

Buena noticia la de Cirio aparte de lucha canaria sino me equivoco también es cinturón negro de judo. Un peso pesado en toda regla que si progresa en suelo y no sé que tal andará de striking podria dar que hablar en las MMA españolas seguro.

Por cierto a Juan Fran también le he visto en tiempos mozos entrenar kickboxing / muay thai y para su envergadura no lo hacia nada mal.

Comentario

Originalmente escrito por Molina
                            En la Taz tenemos entrenando a otro gran luchador q es mi hermanito con el cual comence mi andadura x la Lucha Canaria y ese si q da miedo 1.98 y 160 kilitos, se llama CIRIO SANTANA, ahora mismo lleva 2 añitos apartado de la lucha debido a lesiones, fue puntal A con 20 años y junto al pollito de la frontera eran los maximos exponentes de la lucha canario hace unos añitos y lo tengo engañado entrenando suelo y me ayuda en el cuerpo a cuerpo.... La peña del gym flipa con el y los mas jovenes incluso se sacan fotos con el, como si vieran a un gran idolo q siempre veias en la tele..... es mas en el evento M1 celebrado en Gran Canaria hizo una exibicion y Gilver Ivell flipaba con el....
                            Claro, entrenas con tipos asi y luego a los "pezqueñines" de "solo" 100kilos los ventilas como monigotes de papel,jeje

PD¿Como va esa mano, Molina?

Comentario

Bien, fui yo el que lanzó la pregunta y me hago una idea del por qué no está en MMA
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

[quote=Tate-Hishigi ]
                                Bien, fui yo el que lanzó la pregunta y me hago una idea del por qué no está en MMA

Comentario

Trabajando...
                                X