Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Affliction II 24/01 : Day Of Reckoning - Fedor Vs Arlovski

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Affliction II 24/01 : Day Of Reckoning - Fedor Vs Arlovski

Originalmente escrito por CafETeRo.
    Pues creo que Arlovski se va a merendar al amigo Fedor, aunque me duela verlo, mucha inactividad y pocos peleadores top a excepcion de Sylvia, espero equivocarme. :'(
    tampoco sera lo mucho q ha competido arlovski y contra tops el ultimo año....el pasado afliction yo vi mucho mejor a fedor q a arlovski....arlovski ya le costo bajarse barjarse a ben rothwell aun haciendo un combatazo, q ben es un tipo muy duro, pero sylvia tambien es un tipo muy duro y fedor se lo bajo en 36 segundos....son combates diferentes esta claro y en mma todo puede pasar....pero no creo q hoy arlovski se baje a fedor....q igual si....pero en mi sincera opinion no...para mi asi el unico capacitado ahora mismo para bajarse a fedor veo a barnett....es muy completo y peligroso en todas las distancias

Comentario

No me habia dado cuenta de la diferencia de estatura entre Fedor y AA. Le saca un buen cacho.

Pesaje:

The weigh-in results:

* Fedor Emelianenko (230) vs. Andrei Arlovski (237)
      * Josh Barnett (248) vs. Gilbert Yvel (240)
      * Vitor Belfort (184) vs. Matt Lindland (186)
      * Renato

Comentario

ostia arlovski le saca un buen cacho a fiodor......da igual...syvia le sacaba mas ;)

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
          ostia arlovski le saca un buen cacho a fiodor......da igual...syvia le sacaba mas ;)
          A que si, bro? Yo no me habia dado cuenta hasta ver el video del pesaje... como dices, Sylvia es mas alto y cayo rapido jejeje ojala gane Fedorico, pero no lo veo nada claro :-\

Comentario

Affliction aún cuando se haya asociado a Golden Boy Promotions, parece ser que no supieran lo que estan haciendo...

Primero querian hacer carteleras combinadas... donde hubiese peleas de BOX y MMA algo que creo que no funcionario y menos en USA la meca del BOX.

Y ahora resulta que el mismo dia y creo que en el mismo horarario de la pelea de Fedor van a Pelear MARGARITO Vs MOSLEY... que se lespaso por la mente enfrentarse a este PPV... FEdor es fedor... pero esta pelea de Box marcara un comienzo de una nueva era y es algo que ha generado mucha espectativa.. no creo que esta sea la mejor forma de atraer nuevo publico...

Lo siento fedor, pero prefiero pagar el PPV del "Tornado de Tijuana" Vs "Sugar" ya esperare verlo por aqui.

saludos.

Comentario

Originalmente escrito por kahjil
              Y ahora resulta que el mismo dia y creo que en el mismo horarario de la pelea de Fedor van a Pelear MARGARITO Vs MOSLEY... que se lespaso por la mente enfrentarse a este PPV... FEdor es fedor... pero esta pelea de Box marcara un comienzo de una nueva era y es algo que ha generado mucha espectativa.. no creo que esta sea la mejor forma de atraer nuevo publico...

Lo siento fedor, pero prefiero pagar el PPV del "Tornado de Tijuana" Vs "Sugar" ya esperare verlo por aqui.

saludos.
              Pero eso no es culpa de affliction, el anuncio del combate de boxeo fue posterior a la de affliction...
              Ademas Spike tv, emitira en abierto el UFC del Lesnar vs Couture a la misma hora... ::)
              Sera por competencia :o

Comentario

Lo siento por Fedor... lo verán sus fans... pero no creo que gente nueva... de todos modos nadie le quietara lo bailado.

Comentario

Una pregunta tu que controlas el tema del boxeo jahjil, el MARGARITO Vs MOSLEY lo hace la productora del chico de oro?

Comentario

pues da la casualidad q para ver lo tendra q ver la gente q le gusta....seria lo suyo q lo viese mas gente....pero poco a poco

Comentario

Saku sip, el niño de oro tiene sus manos ahi.. si mal no estoy ellos manejan a Sugar Mosley y top Rank su gran rival tiene a Antonio Margarito...

Ese compate va a estar muy pero muy bueno.. en teoria debe seria ser todo un compendio de loq ue es el boxeo actual.. creo que muchos deberian verlo para mejorar en este aspecto...

Por un lado la tecnica y explosividad propia de los afroamericanos en todo su esplendor con Mosley y por el otro, la fortaleza fisica mental y la tenacidad que debe tener un campeon con antonio Margarito.

Diosss esoy que me lo veo pero YAAA

Comentario

Pues si de la hoya es el promotor de este combate, y ademas forma parte de affliction... son tontos o que? estan tirandose piedras contra su propio tejado!

Comentario

Eso es lo que trato de decir... no hace mucho tiempo intentaron hacer la mezcla de MMA y BOX Golden y Affliction y se levantaron muchas voces de protesta... tanto que decidieron separarlas y que cada una corriera paralela... pero te digo algo.. con el dinero de Oscar en Affliction creo que le viene una dura competencia a Dana... bueno hablando en $$$$.

fijense lo que dijo Mosley sobre los mma en una entrevista:

-¿Cómo crees que te iria ante luchadores de artes marciales mixtas?
                          -Si entrara en el arena de MMA, perderia. No habria partido a menos que aprendiera algunos derribos. Pero en lo que hace a los golpes, no pueden competir con nosotros en un ring de boxeo.
                          Nada más sensato...

Comentario

en la pagina de plus.es dice que se podra comprar a partir de las 2.45.uffff horario apretado.Como se sature el tema,cuando lo compres,te habras perdido parte del evento.
                            tambien habla de las condiciones(formas de pago,como puedes verlo a traves del pc,etc)

Comentario

hoy, los informativos de la cadena nacional de tv "CUATRO" Hablaron del evento.lo vi en un bar,y con el ruido no me entere bien.Hablaban de las mma y resaltaban la pelea de fedor.

no veo nada en su web,ya que solo tienen actualizado hasta el dia de ayer,a ver si esta tarde lo repiten

Comentario

Si hay que pagar se paga pero no lo daran por justin o por alguna de esas páginas maravillosas a las que nos teneis acostumbrados los buenos foreros de dios? LOL

Comentario

Trabajando...
                                X