Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Affliction II 24/01 : Day Of Reckoning - Fedor Vs Arlovski

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Affliction II 24/01 : Day Of Reckoning - Fedor Vs Arlovski

Originalmente escrito por las torres de kyoku
    Tengo muchas ganas de ver a Horodecki en acción de nuevo. En IFL era de mis favoritos por la chispa que tiene y lo joven que es. Dan Lauzon también tiene mucha chispa y no sé si le dejará la oportunidad a Horodecki de desplegar el arsenal de striker que tiene.

Un saludo.
    Pues mala suerte las torres de kyoku :-\

Horodecki fuera del card al fallar el reconociemiento medico:

[quote]A source to the fight indicated that Horodecki is off the card after failing a neurological examination. His trainer, Shawn Tompkins, contacted Five Ounces of Pain and stated that Horodecki originally underwent a series of medical exams in Las Vegas but that several items on his medical papers needed to be completed.

An appointment in the Los Angeles area was made in order to complete Horodecki

Comentario

Qué pena tio! :-\ Iba a ser un buen combate.

Comentario

Esto del fiestorro es algo normal?? Parece bastante patético y no es por que no me gusten las fiestas, que me gustan, no sé hacer esa mezcla en plan masivo le quita mucha profesionalidad al evento. Parece un guateque donde habra algún combate más que un evento serio XDD.

Comentario

Lo veo y no lo creo,¡vaya fieston!
          y a 20$ la entrada con combates,djs,go gos,concierto???????????????
          joder ni las ofertas de coches se pueden comparar.

me imagino que finalmente venderan todas las entradas,si no,es pa coger a los yankees...........

Comentario

[quote=SAKU ]
            Originalmente escrito por las torres de kyoku
            Tengo muchas ganas de ver a Horodecki en acción de nuevo. En IFL era de mis favoritos por la chispa que tiene y lo joven que es. Dan Lauzon también tiene mucha chispa y no sé si le dejará la oportunidad a Horodecki de desplegar el arsenal de striker que tiene.

Un saludo.
            Pues mala suerte las torres de kyoku :-\

Horodecki fuera del card al fallar el reconociemiento medico:

[quote]A source to the fight indicated that Horodecki is off the card after failing a neurological examination. His trainer, Shawn Tompkins, contacted Five Ounces of Pain and stated that Horodecki originally underwent a series of medical exams in Las Vegas but that several items on his medical papers needed to be completed.

An appointment in the Los Angeles area was made in order to complete Horodecki

Comentario

Green To Replace Horodecki for Affliction

sherdog.com

15898
              UFC veteran Dan Lauzon has agreed to face promotional newcomer Bobby Green in a lightweight contest at Saturday

Comentario

NO LE PONEMOS UNA CHINCHETA???

Q ES MAÑANAA!!!

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                  NO LE PONEMOS UNA CHINCHETA???

Q ES MAÑANAA!!!
                  Joer, parecia que no llegaria este dia, y por fin toca ver a Fedor!!! Que ganas que hay.

If he passes all California State Athletic Commission medical and clerical requirements in time.....
                  Pues esperemos que lo pase. He cambiado el card con la incorporacion de Green.

Comentario

se puede ver en directo?...

Comentario

Originalmente escrito por Noodless
                      se puede ver en directo?...
                      Si, lo emiten en digital plus y en plus.es. Pagando

Por cierto,¿Porque no compite el affñiction en la liga fantástica?¿Solo valen ufc

Comentario

en plus.es....en el ordenador? por internet?
                        si eso me lo pillo

Comentario

Ahi teneis un poco de info... Se puede pillar para ver por internet; asi que igual toca desembolsar...

Comentario

Pues creo que Arlovski se va a merendar al amigo Fedor, aunque me duela verlo, mucha inactividad y pocos peleadores top a excepcion de Sylvia, espero equivocarme. :'(
                            sólo se que no se nada ...

Comentario

Originalmente escrito por CafETeRo.
                              Pues creo que Arlovski se va a merendar al amigo Fedor, aunque me duela verlo, mucha inactividad y pocos peleadores top a excepcion de Sylvia, espero equivocarme. :'(
                              tranqui, que si el gordo tiene problemas en el striking se lo merienda en el suelo.
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

ya queda menos!!! joder estoy hasta nervioso, comentado en español y todo, quien seran los afortunados comentaristas?,espero que pongan a alguien con criterio

Comentario

Trabajando...
                                X