Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Muchas gracias por la info, Cabra.Y ademas traducida. Crack
Muy curiosos los datos. Es esperanzador ver el progresivo aumento que ha ido experimentando el PPV del ufc, realmente es una muy buena señal de la salud de este nuestro deporte.
En cuanto a los datos de Affliction, mientras no haya datos oficiales no se que pensar. Con ese cartel y en usa, 100.000 ventas me parecen poca cosa comparadas con las cifras del UFC.
¿Que cuesta un "ticket virtual"(PPV) de un UFC?Porque por poco que sea tiene que generar carretas de dolares
Si es que hoy en dia, te esperas un par de horas para ver las luchas en diferido, y te ahorras la pasta... y mas si hay un UFN en abierto el mismo dia y casi a la misma hora.
Si es que hoy en dia, te esperas un par de horas para ver las luchas en diferido, y te ahorras la pasta... y mas si hay un UFN en abierto el mismo dia y casi a la misma hora.
Gracias cabra.
A mi me pilla en los states y pago el PPV como un campeon. La magia del directo y esas cosas
Nada como verlo en la tele del salon con los amiguetes.
El PPV vale 39 dolares si no me equivoco, si lo pagan entre 4 pues son 10 dolares por cabeza.
Yo intente comprar el ppv pero no consegui comprarlo... iba a verlo con 4 colegas más del gym... de poder esta claro que se puede no?......... Lo que no descubrimos fue COMO comprarlo xD.
Nada como verlo en la tele del salon con los amiguetes.
El PPV vale 39 dolares si no me equivoco, si lo pagan entre 4 pues son 10 dolares por cabeza.
Yo intente comprar el ppv pero no consegui comprarlo... iba a verlo con 4 colegas más del gym... de poder esta claro que se puede no?......... Lo que no descubrimos fue COMO comprarlo xD.
Saludos
Pues no tengo ni idea, la verdad es que me sorprende que "casi" puedas comprarlo. ¿como lo haceis? ;D
Comentario