Quoteworthy:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Datos sobre la venta de PPV de Affliction
Colapsar
X
-
Re: Datos sobre la venta de PPV de Affliction
Muchas gracias por la info, Cabra.Y ademas traducida. Crack
Muy curiosos los datos. Es esperanzador ver el progresivo aumento que ha ido experimentando el PPV del ufc, realmente es una muy buena señal de la salud de este nuestro deporte.
En cuanto a los datos de Affliction, mientras no haya datos oficiales no se que pensar. Con ese cartel y en usa, 100.000 ventas me parecen poca cosa comparadas con las cifras del UFC.
¿Que cuesta un "ticket virtual"(PPV) de un UFC?Porque por poco que sea tiene que generar carretas de dolares
PD Flipo con los datos del Pressing catch....
-
Originalmente escrito por SAKUSi es que hoy en dia, te esperas un par de horas para ver las luchas en diferido, y te ahorras la pasta... y mas si hay un UFN en abierto el mismo dia y casi a la misma hora.
Gracias cabra.
Comentario
-
Originalmente escrito por adminNada como verlo en la tele del salon con los amiguetes.
El PPV vale 39 dolares si no me equivoco, si lo pagan entre 4 pues son 10 dolares por cabeza.
La putada ye si tus amigos no le gusta la MMA, como mi caso
Comentario
-
flojas flojas, era un cartelon.
(pero teniendo gratis ufn...)
es que claro, para un aficionado softcore, seguir toda la actualidad mma es, aparte de caro(ppv), jodido por tiempo y por eso la peña se queda con ufc"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por adminNada como verlo en la tele del salon con los amiguetes.
El PPV vale 39 dolares si no me equivoco, si lo pagan entre 4 pues son 10 dolares por cabeza.
Saludos
Comentario
-
Originalmente escrito por rcrOriginalmente escrito por adminNada como verlo en la tele del salon con los amiguetes.
Saludos
Comentario
-
os de jo el enlace de como verlo en ppv:
Find the latest UFC event schedule, watch information, fight cards, start times, and broadcast details.
problemas: la unica plataforma que es world wide es yahoo sports
(p ej en filipinas acaban de firmar un contrato con una operadora por el tiron de brandon vera)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
Comentario