en estew documental k lo encontre de corra se ven mm y se ven pivillos(niños) entrenando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Documental de ESPN sobre las mma veanlo
Colapsar
X
-
Re: Documental de ESPN sobre las mma veanlo
Ver este video dan ganas de vomitar. ¿cómo se les ocurre a los padres meter a niños a hacer MMA? una cosa es que aprendan defensa personal, bjj, un poco de boxeo... pero meterlos en un campeonato?
me encanta este deporte pero creo sinceramente que el meter a niños es inaceptable. este video daria 1000 argumentos a la gente que está en contra de las MMA
Comentario
-
En telediarios españoles(Tele5)ya han sacado imagenes de MMAinfantiles. Van protegidos y tampoco es que se lien a hacer slams ni cosas "de mayores". Veo mucho mas cuestionable el boxeo infantil, aunque es verdad que es raro ver a tu hijo pegarse...
Comentario
-
A mi no me parece bien que de pequeños hagan MMA, culpa es de sus padres logicamente
pero bueno en paises como estados unidos los niños van a campos de tiro con sus padres a disparar escopetas que incluso les tira el retroceso (vease un documental que era algo de kalasnikov, no me acuerdo) y en inglaterra los hooligans hacen a sus hijos como ellos ya desde pekeños. estos son algunos ejemplos, pero bueno no todo el mundo es igual logicamente
Comentario
-
Originalmente escrito por Chakal_UBA mi no me parece bien que de pequeños hagan MMA, culpa es de sus padres logicamente
pero bueno en paises como estados unidos los niños van a campos de tiro con sus padres a disparar escopetas que incluso les tira el retroceso (vease un documental que era algo de kalasnikov, no me acuerdo) y en inglaterra los hooligans hacen a sus hijos como ellos ya desde pekeños. estos son algunos ejemplos, pero bueno no todo el mundo es igual logicamente
Comentario
-
Está muy interesante el documental. Gracias brazi.
Yo opino que las mma infantil no tienen por que ser un deporte más lesivo que el futbol por ejemplo o que otros deportes de contacto o artes marciales, si se adaptan las reglas en los campeonatos y el entrenamiento.
Supongo que los padres estarán al dia de todos los progresos de sus hijos y que disfrutarán viendo a sus hijos entrenar y competir, como en cualquier otra actividad deportiva.
En los campeonatos infantiles de TKD podemos ver a dos niños pegándose todo el asalto sin parar; puede haber lesiones, lloran, etc y está aceptado. ¿por que no aceptar las mma infantiles si queremos que tenga el mismo estatus y reconomiento que otros deportes de contacto y artes marciales?
Un saludo amigos.
Comentario
Comentario