Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Carmelo Molina contra Mini Fedor
Colapsar
X
-
Re: Carmelo Molina contra Mini Fedor
Todo mi respeto a carmelo por subirse al ring con un discipulo de Fedor.
Creo sinceramente que con mejor cardio la cosa hubiese podido acabar con la victoria del canario, pero es que la gente de Fedor se prepara los combates casi a 2.000 metros de altura y eso ayuda
Comentario
-
Originalmente escrito por buria_nycTodo mi respeto a carmelo por subirse al ring con un discipulo de Fedor.
Creo sinceramente que con mejor cardio la cosa hubiese podido acabar con la victoria del canario, pero es que la gente de Fedor se prepara los combates casi a 2.000 metros de altura y eso ayuda
Comentario
-
Originalmente escrito por willyboyOriginalmente escrito por buria_nycTodo mi respeto a carmelo por subirse al ring con un discipulo de Fedor.
Lo dicho, con mejor cardio Carmelo es un heavyweight de cuidado. LLevároslo al Roque Nublo dos semanitas a que entrene y cardio de ciclista ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por buria_nycOriginalmente escrito por willyboyOriginalmente escrito por buria_nycTodo mi respeto a carmelo por subirse al ring con un discipulo de Fedor.
Lo dicho, con mejor cardio Carmelo es un heavyweight de cuidado. LLevároslo al Roque Nublo dos semanitas a que entrene y cardio de ciclista ;)
Comentario
Comentario