Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dudas varias - Inicación en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dudas varias - Inicación en MMA

    Hola, soy nuevo en el foro y además bastante novato en este mundillo de las MMA ya que hace poco que me aficioné al deporte.

    Bueno, el caso es que me está empezando a gustar mucho, tanto que incluso me atrae practicarlo.

    Aqui os dejo mis dudas:

    - ¿Antes de comenzar a practicar MMA o BJJ deberia seguir un entrenamiento previo en gimnasio para coger forma fisica, o ya en las mismas clases de los gimnasios te ponen a punto? (no sé si me he explicado bien :P)

    - Gimnasios en Madrid que impartan este tipo de clases, ¿cuales recomendáis? he visto en el post de los gimnasios que hay uno en el mismo Vicente Calderón, ¿qué tal es, sabéis de alguna web oficial o algo para informarme sobre horarios, precios y demás?

    Creo que de momento esas son mis dudas básicas, seguramente me surjan muchas más a medida que vayáis respondiendo xD

    Salu2! y gracias de antemano.

    Pd: Lo siento si éste post no va aqui.

  • #2
    Re: Dudas varias - Inicación en MMA

    si quieres empezar, empieza ya,date cuenta que al gimnasio vas a aprender y practicar no a demostrar nada, asi que no necesitas nada de preparacion previa, en madrid sin duda alguna tienes buenos equipos para entrenar

    el werdum team con mathias ribeiro,felipe werdum,kcabeca etc...

    brasa españa, con alexandre minduin

    prueba y elige ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas varias - Inicación en MMA

      Yo cuando empezé lo hice después de estar más de dos años sin hacer ningún tipo de deporte con regularidad, y además jamás en mi vida habia practicado ningún tipo de arte marcial. En las propias clases ya te pondrás en forma, y lo mejor como han dicho, es que si te gusta te apuntes los antes posible, esto es adictivo, y además te sorprenderá lo agradecido que es este deporte, en el sentido que es muy completo, y si entrenas medianamente bien coges un estado de forma muy bueno.

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas varias - Inicación en MMA

        Werdum Team es el que está en el Vicente Calderón?

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas varias - Inicación en MMA

          si

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas varias - Inicación en MMA

            Ya que esta el tema, sabeis algo de MMA en asturias?

            Comentario


            • #7
              Re: Dudas varias - Inicación en MMA

              Originalmente escrito por Ardul
              Werdum Team es el que está en el Vicente Calderón?
              Estan en el Barceló de Avda de america ( hasta donde yo se)

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Dudas varias - Inicación en MMA

                El Barceló está en la C/ Corazon de Maria y las clases de Bjj las da Mathias Ribeiro ( actualmente recuperándose de una operación ), quedándose Regis ( cinturón marrón ) momentaneamente al cargo de las clases.

                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...
                X