Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Después de este fin de semana de MMA....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Después de este fin de semana de MMA....

    Es un pegador y eso siempre conlleva riesgos en mma jeje eso si q es cierto
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Re: Después de este fin de semana de MMA....

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      Originalmente escrito por brazileño
      son los putos amos los dos pero el fedor es el rey
      por?? fedor ha ganado a un tio al que le ha ganado todos los tops:
      randy, mino, incluso AA

      mientras tanto silva sube de categoria, le ponen a un hueso y lo pulveriza
      El que hace nada y menos era el campeón de los pesos pesados del UFC, y al que no es que le haya ganado, es que lo ha destrozado en 30 segundos.
      Silva es un crack, pero un crack que por ejemplo ha perdido con Chonan, y por mucho que domine ahora, no tendrá ese aura de imbatido que tiene Fedor (el cual si es cierto que tiene una derrota, fué por un corte)

      Comentario


      • #18
        Re: Después de este fin de semana de MMA....

        Para mi la diferencia entre estos dos fenomenos esta en que a Fedor a dia de hoy nunca le hemos visto actuaciones como las que tuvo Anderson con Chonan y en mi opinión sobre todo con Daiju Takase ( violó a anderson en suelo ). Fedor ha destrozado sistematicamente a todo peleador que le han puesto por delante.
        Por otro lado como dice Snk, es cierto que Choi se las hizo pasar peor a Fedor que Sylvia ¿ que ironia no?
        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: Después de este fin de semana de MMA....


          Es que Choi sabe algo de lucha china creo, y Silvia es un striker sin nada más. Eso si, un tipo muy duro el Tim, pero nada que hacer contra Fedor, como todos.

          Comentario


          • #20
            Re: Después de este fin de semana de MMA....

            Me juego que de 10 veces 9 Sylvia se baja a Choi, esto es lo mas ironico de este deporte.

            PD.Lo mas ironico de todo es que UFC es mi evento favorito de lejos, quien me lo iba a decir...
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              Re: Después de este fin de semana de MMA....

              Por cierto Okami out via mano rota, todos a llorar, que alguien del pink club conocidos como "Las esclavas de sNk" suban el post de ufc y lo pongan pls :P
              To Perita Style

              Comentario


              • #22
                Re: Después de este fin de semana de MMA....

                es cierto que anderson silva no esta invicto, pero también lo es que no es el mismo luchador ahora que cuando tuvo esas derrotas, y uno cuando habla del mejor luchador de mma se esta refiriendo al mejor en este momento.

                por eso creo que hoy por hoy anderson silva no tiene nada que envidiarle a fedor, y la única forma de comprobar quien es el mejor seria una pelea entre ambos.

                anderson tuvo 4 derrotas en mma: una por decision que fue su primera pelea, todavia era un novato en el tema. Las otras 2 fueron por sumisión, lo cual es importante resaltarlo ya que en ese entonces Silva no era un cinturón negro en BJJ, o sea, no tenia las mismas herramientas que tiene desde el 2006 cuando obtuvo ese cinturón por parte de los nogueira. Incluso la derrota con chonan quedo en la historia porque anderson silva estaba controlando la pelea con total comodidad, y chonan saco una toma de pelicula..pero se podria decir que fue más un milagro que una pelea dominada por chonan. Por último silva perdio contra Okami por una descalificación, en una pelea que también hasta ese momento la estaba ganando.

                En sintesis, Anderson no es el mismo que cuando perdió, e incluso 2 de esas peleas perdidas las dominó. Ahora, si quieren sacarle merito al Silva de los últimos 2 años totalmente dominante por un par de derrotas cuando no era lo que es hoy están en su derecho, pero no me parece justo para con alguien que en los últimos 2 años entró y salió del octagono casi sin transpirar debido a su superioridad por sobre el resto

                Comentario


                • #23
                  Re: Después de este fin de semana de MMA....

                  para SNK

                  There has been a lot of speculation about how UFC middleweight champion Anderson Silva would do fighting up in the 205-pound weight class. Some of those questions, and a few more that were posed, were answered on Saturday night in Las Vegas as Silva disposed of James Irvin in the first minute of the first round of their light heavyweight showdown at UFC Fight Night 14.



                  Though Silva proved that he has what it takes to fight at 205 pounds, his immediate plans don

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Después de este fin de semana de MMA....

                    Cote...sin palabras.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Después de este fin de semana de MMA....

                      Originalmente escrito por |CabRa|
                      Y mira que no quiero tirar mierda sobre anderson que me encanta, pero joder no lo comparemos con fedor... que silva el sabado gano a un luchador "del monton" y fedor se bajo a un excampeon del UFC.
                      ya pero fedor sigue peleando en ring y contra un tio que habia perdido dos de sus ultimos tres combates.
                      y anderson peleo en otra categoria contra un tio que la ultima vez que perdio fue en el 2006 (exceptuando la lesion)


                      por otra parte anderson nunca ha perdido un combate en 17 segundos...

                      depende de como se mire




                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Después de este fin de semana de MMA....

                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Después de este fin de semana de MMA....

                          tan malo no debe ser cuando te jugaste la firma con cabra a favor de tim vs mino ;)

                          por cierto en el play by play de cares decia que fedor estuvo jugando a las cartas antes de salir, ha visto alguien las imagenes y donde plis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Después de este fin de semana de MMA....

                            Que guapa esa foto de silva.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Después de este fin de semana de MMA....

                              a ver a ver que ahora parece que fedor a ganado al mayor top del mundo cuando todo el mundo ha dicho que era un paqueton. ni una cosa ni otra, tim era bastante asequible para fedor, eso esta claro, igual que randy (para mi).

                              yo lo que digo es que para mi tiene mas merito lo que ha hecho anderson (teniendo el cinto subir de categoria) que lo de fedor, que al fin y al cabo ha hecho lo mismo que los ultimos años...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Después de este fin de semana de MMA....

                                En referencia a este combate especificamente, SI lo de Anderson puede que tenga más mérito básicamente por que subir de peso y ganar no es facil para nadie, no obstante, creo que en una hipotética pelea entre anderson y fedor, pienso que este último le ganaria tal como ha hecho contra TODOS los que le han puesto delante. Como peleadores ambos son unos fenómenos, pero como siempre he dicho, Fedor siempre será el mejor asta que se demuestre lo contrario, y por ahora nunca se ha demostrado lo contrario.



                                SAKURABA 100%

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X