Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

    no se sabe nada aun de los resultados??


  • #2
    Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

    Pongo los resultados que me acuerdo, y ya los iremos rellenando o corrigiendo si hay algun error.

    Iniciado
    -66kg: Campeon Moli (Sur Union), Subcampeon, 3

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

      bueno contare mi experiencia al ser la primera vez que competi. De mi gimnasio (centro crono, Badajoz) fuimos dos competidores en -88 kg iniciado, yo (Manuel Nuñez) y mi compañero Alvaro Rodriguez y conseguimos dos medallas Alvaro medalla de oro y yo de plata, finalize dos combates (mataleón y kata-gatame) y me cazaron con un triangulo en la final. Como experiencia fue fantastica y mi valoracion del torneo tiene puntos positivos y negativos.

      Puntos positivos:
      - el ambiente (en algunos casos buenos y otros no tanto) entre academias, mucho colegeo y camaraderia.
      - combates muy bonitos y movidos, gente con mucha tecnica y muy buen posicionamiento.
      - Poder ver a tito beltran, titin, luis quiñones, fran alcalde... (perdonad si me dejo alguno) que son unos tios cojonudos, supersimpaticos, buena gente y se dejaron fotografiar siempre con una sonrisa. Como anecdota presonal graciosa antes de arbitrar la final donde participe sucedio algo muy graciosa con tito este fue el dialogo
      tito: y vosotros ¿de donde sois?
      yo: de badajoz
      tito: ¿de badajoz? y ¿hay jiu-jitsu en badajoz?
      Mi compañero: no, pero estamos nosotros.
      entonces miro a tito y empezo a reirse. ;D
      -para mi el competidor del torneo fue augusto aloisio, me encanto su froma de pelear.

      Puntos negativos:
      - la organizacion estaba un poco descontrolada, los pesajes y combates empezaron con una hora de retraso. Repartiendos las medallas de la categoria intermedia absolutos se dieron cuenta que los dos finalistas no pelearon y tuvieron que pelear entonces.
      - Nada ams empezar a explicar las puntuaciones, cambiaron las reglas y pusieron puntuación de jiu-jitsu, cuando claramente la pagina de alafights indicaba reglas adcc. yo no conocia las puntuaciones de jiu-jitsu y podian haber anunciado el cambio de reglas en la pagina web.

      Por lo demas todo muy bien, la gente genial eso si muchisimo calorrrr.
      Os dejo unas fotillos

      podio de -88 iniciados


      foto de grupo


      aqui to el mundo


      yo y mi compañero alvaro con titin y tito


      y por ultimo yo y los otros dos seguro que los conoceis:


      bueno pues acabo con el ladrillaco que he puesto, mucha gracias a todo el mundo que fue a competir un placer y subid vidoes en cunato podais pf, el lunes colgare los que me den

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

        .......bonitas camisetas, y enhorabuena a los peleones :D

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

          Resultados oficiales de Hemo Submission CUP

          PRINCIPIANTE -66KG
          - 1

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

            Los de +95 se supone que eran intermedios ¿no? Vamos Dani Jacare se apunto en intermedios (aunque lleva menos de 2 años) y Angel Badia es el campeon de España de la FEL en pesados y Gandore tambien lleva ya un tiempo entrenando a nivel fuerte.

            Gracias por los resultados.

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

              Galeria de fotos del equipo sur union en http://www.surunion.com/fotos/thumbnails.php?album=11

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                Buenas, antes que nada disculparme con Tito, con Luis y con Dani Jacare por lo de la final del absoluto. No entro en quien tenia razon o no, ya que con o si ella fue un feo para Tito, que siempre se come todos los marrones por arbitrar y pa Luisito tambien. Mil disculpas a los tres.
                El torneo estuvo bien, (un pokito desorganizado quizas) lastime que no hubo mucha gente. Mi codo no sirve ni para respuesto de manco. Ahora un mes sin entrenar.
                En la lista de resultados han puesto que soy de Gracie Barra Sevilla. Por favor cambiarlo que encima que solo fuimos dos de marbella nos cambian de academia, jaja.
                Y colgar los videos que no tengo ninguna lucha por favorrrrrrrr.

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                  Pive no tengo muy claro una cosa de ti,no se si eres mejor competidor que persona,mas o menos igual diria yo,tranquilo es tension y es normal,ademas tenias razon y a mi rectificar no me cuesta nada,es mas me ayuda a mejorar,gracias por hacernos disfrutar a todos con tus luchas,eres un guerrero,un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                    Hola a todos.
                    Primero dar la enhorabuena a todos los ganadores y a todos los demas por pasar el buen rato que pasamos ( o al menos yo lo hice jejejej).

                    De la organizacion solo decir que se pueden mejorar muchos aspectos que seguro que ya conocen, pero seguro que pusieron todo de su parte para que saliese todo lo mejor posible, asi que decirles que gracias por darnos una fecha mas en el calendario para ver lo que hemos mejorado.

                    Tambien me gustaria decir que toda la gente fue super amable y amigable lo cual es muy de agradecer.

                    Este es el combate que hice y perdi :P, soy el de negro.

                    Combate entre Carlos Calderon y Alex Hevia en la categoria de menos de 77 kilos. Hemo 08.


                    Asi esto tb sirve un poco de presentacion en el foro jejejeje.

                    Un saludo a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                      muchas enorabuenas a todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                        Se sabe ya la clasificacion por equipos?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                          la competi estubo fina, fina... mucho compañerismo entre academias, buen rollo, ambiente familiar!! ;D ;D quiza faltaron competidores pero poco a poco ira mejorando el temma...........
                          muchas gracias a los arganizadores y a preparar el siguiente!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                            Algunos vids de la competi: http://www.gbmarbella.com/
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados Hemo submission cup (Sevilla, 19 Julio 2008)

                              gracias por la info

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X