Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

affliction play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: affliction play by play (spoilers)

Originalmente escrito por fanvaletudo
    siento nostalgia despues de tiempo haber visto peleas en un ring, a mi siempre me ha molado mas el ring porque le da al deporte de las mma un toque mas de profesionalidad que la jaula que parece algo mas rudimentario y hasta de romano, en fin, para gustos los hay de todo........
    sinceramente, la imagen del ring en mma es PENOSA, parando el combate, golpes fuertes contra el suelo fuera del ring....en fin, para gustos los colores pero creo que ya ha pasado suficiente tiempo para quitar el cliche de las peleas ilegales...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Estoy de acuerdo, jaula siempre.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

sinceramente, la imagen del ring en mma es PENOSA
        penosa? al menos yo y varios mas jamas lo hemos visto asi, es mas nos molaba porque le daba un aire de mas profesionalidad al evento, tambien es cierto que hay luchadores que han hecho de la rejas un estilo de lucha basado en ello y fuera de ello nanai diria yo, asi que hay sus pro y contra, tener en cuenta bien ello.......por lo demas los hay para todos los gustos, pero de superar el cliché de las rejas? es que nosotros de repente lo hemos superado, pero algun novato o espectador que por vez 1ra vé una lucha de mma viendo rejas puede pensar en algo ilegal, por lo demas me da igual a mi que ya estoy acostumbrado ver pride y ufc desde sus inicios, por lo demas RING RULES!!!!! saludos

Comentario

no os asusteis, son tiempos máximos reducibles por examen medico, lo malo es q Fedor se ha jodido la mano derecha

mmafightline.com

The California State Athletic Commission handed out the obligatory medical suspensions to the fighters who competed in Affliction's freshman offering on July 19. Nine fighters in all were given mandatory time-off, but some may be cleared sooner by their Doctors. The complete list is as follows:
          -Fedor Emelianenko (def. Tim Sylvia): Suspended 180 days with no contact for 180 days due to a right-hand injury (can be cleared early by an orthopedic doctor)

-Tim Sylvia (lost to Fedor Emelianenko): Suspended 180 days with no contact for 180 days due to a left-elbow injury (can be cleared early by an orthopedic doctor)

-Ben Rothwell (lost to Andrei Arlovski): Suspended 60 days with no contact for 60 days due to an ear-lobe laceration (can be cleared early by a doctor); minimum suspension of 45 days with no contact for 30 days for precautionary reasons

-Edwin Dewees (lost to Antonio Rogerio Nogueira): Suspended 180 days with no contact for 180 days due to undisclosed reasons (can be cleared early by an orthopedic doctor); minimum suspension of 45 days with no contact for 30 days for precautionary reasons

-Pedro Rizzo (lost to Josh Barnett): Suspended 45 days with no contact for 30 days for precautionary reasons

-Mike Whitehead (lost to Renato Sobral): Suspended 180 days with no contact for 180 days due to a left-hand injury (can be cleared early by an orthopedic doctor)

-Vitor Belfort (def. Terry Martin): Suspended 180 days with no contact for 180 days due to undisclosed reasons (can be cleared early by an orthopedic doctor)

-Terry Martin (lost to Vitor Belfort): Suspended 45 days with no contact for 30 days for precautionary reasons

-Fabio Nascimento (lost to Matt Lindland): Suspended 45 days with no contact for 30 days for precautionary reasons

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
            fedor al final se derrotara a si mismo, siempre con las malditas lesiones de las manos.
            es que cuando las saca a paseo.....como vuelan eh??
            (no me extraña que las tenga hechas pure)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              Originalmente escrito por |CabRa|
              fedor al final se derrotara a si mismo, siempre con las malditas lesiones de las manos.
              es que cuando las saca a paseo.....como vuelan eh??
              (no me extraña que las tenga hechas pure)
              no las va a tener xunga con los mazazos k mete k parece k salen del hombreo una cosa mas rara

Comentario

¿Y sylvia se jodió el codo?, seria al caer o que ya entró al ring con el codo jodido

Comentario

A lo mejor lo que no podia era luchar si en el papel que tenian que darle, pero si viajar, no se :o

Comentario

Trabajando...
                  X