Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

affliction play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: affliction play by play (spoilers)

mmmafightline.com

The Nevada State Athletic Commission has released the salary information for Affliction: Banned which took place Saturday night at the Honda Center in Anaheim, California. Only time will tell if the $3,321,000 shelled out by the trendy clothing line was money well spent on their MMA debut. The show was headlined by a heavyweight bout between former PRIDE champ Fedor Emelianenko and former UFC champ Tim Sylvia. For his win, Emelianenko was awarded with the World Alliance of Mixed Martial Arts (WAMMA) Heavyweight Championship belt. The salaries for the night's action are listed below and include win bonuses.
    Fedor Emelianenko ($300,000) def. Tim Sylvia ($800,000)

Andrei Arlovski ($750,000) def. Ben Rothwell ($250,000)

Josh Barnett ($300,000) def. Pedro Rizzo ($70,000)

Mark Hominick ($10,000) def. Savant Young ($7,000)

Renato Sobral ($90,000) def. Mike Whitehead ($50,000)

Matt Lindland ($300,000) def. Fabio Nascimiento ($20,000)

Antonio Rogerio Nogueira ($50,000) def. Edwin Dewees ($15,000)

Mike Pyle ($20,000) def J.J. Ambrose ($5,000)

Vitor Belfort ($140,000) def. Terry Martin ($30,000)

Paul Buentello ($80,000) def. Gary Goodridge ($25,000)

Justin Levens ($6,000) vs. Ray Lizama ($3,000)*

*Match didn't take place. Pay was negotiated.

(SOLO 300.000 Fedor y Barnett? seguro q no!!!)

Comentario

Lo mismo que Lindland? :o

Algo habra por ahi, que no sepamos.

Comentario

Yo con Sylvia y Arlovski flipo cobran tanto ya en MMA? Estoy pez en sueldos LoL
        To Perita Style

Comentario

no veo a fedor perdiendo, la verdad ni contra couture ni contra barnett

puestos a soñar que dana le ofrezca el cielo a fedor por un combate en los lhw contra anderson silva (si se celebrase seria el ultimo combate que veria, luego me arrancaba los ojos...)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
            mmmafightline.com

The Nevada State Athletic Commission has released the salary information for Affliction: Banned which took place Saturday night at the Honda Center in Anaheim, California. Only time will tell if the $3,321,000 shelled out by the trendy clothing line was money well spent on their MMA debut. The show was headlined by a heavyweight bout between former PRIDE champ Fedor Emelianenko and former UFC champ Tim Sylvia. For his win, Emelianenko was awarded with the World Alliance of Mixed Martial Arts (WAMMA) Heavyweight Championship belt. The salaries for the night's action are listed below and include win bonuses.
            Fedor Emelianenko ($300,000) def. Tim Sylvia ($800,000)
            Me juego algo que han sumado mal los bonos por victoria, fijo que es 800000 Fedor, 300000 Tim.

Comentario

NO entiendo los salarios solo 300000 Barnett y Lindland¿

Comentario

eso de los sueldos no puede ser como va a cobrar mas silva k estuvo 30 segundos podrias k fedor k gano y AA tambien como va a conbrar esa pasada joer

Comentario

Igual eran 800.000 por dejarse ganar(es broma, claro, pero juro que estuve pensando en el tongo hasta que vi la repetición a cámara lenta)

Comentario

Igual están bien las cantidades. Me apuesto lo que sea a que Sylvia es mucho más popular en los USA que Fedor, eso los peleadores lo saben y los organizadores también, asi que un peleador popular puede negociar una bolsa mayor sabiendo que va a conseguirle una alta cuota de PPV por ejemplo.
                    Creo que algo parecido pasa en Japón. Se mira mucho el indice de popularidad de un peleador para meterlo en el cartel.
                    Por otra parte, estoy de acuerdo en que Fedor ahora mismo es el n 1 en su peso, pero tampoco vayamos a endiosarle no venga un Fujita cualquiera y le afloje las piernas.
                    Ah, y Silva está bien en su peso, no le vaya a apasar como a otro Silva que se creia invencible, quiso pegarse con los pesados y salió escaldado.

Comentario

Fedor & CO. tienen % sobre las cifras de PPV que es donde se gana el cheddar por eso las diferencias.

To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                        Fedor & CO. tienen % sobre las cifras de PPV que es donde se gana el cheddar por eso las diferencias.

Me lo imaginaba. Igualmente, el amigo Silvya ha salido a mas de 22000$ por segundo, asi que tonto tonto del todo no es

PD: Ya se puede comprar un tubo de escape para su scooter

Comentario

evidentemente, el gran hermano snk a dado en la cabeza del clavo, el % del ppv, la madre del cordero, se lo reparten gente como fyodor y demas

Comentario

Originalmente escrito por bersuit
                            Igual están bien las cantidades. Me apuesto lo que sea a que Sylvia es mucho más popular en los USA que Fedor, eso los peleadores lo saben y los organizadores también,

Comentario

siento nostalgia despues de tiempo haber visto peleas en un ring, a mi siempre me ha molado mas el ring porque le da al deporte de las mma un toque mas de profesionalidad que la jaula que parece algo mas rudimentario y hasta de romano, en fin, para gustos los hay de todo........
                              en buen fedorin cobrando 9% del ppv? jaja vaya que ahora si que sabe hacer negocios...no nos engañemos peña, fedor es fedor y casi inhumano, cualquiera puede caer pero fedor da la sensacion que hasta teniendo un mal dia como lo tuvo ante fujita pues SIEMPRE GANA, la respuesta es muy sencilla: fedor es dios!
                              he leido que algunos incautos piden que anderson silva suba de categoria pára luchar ante fedor ¿? pero que cosa mas rara tengo que leer, dejemos tranquilo a anderson en su peso donde es invencible, muy distinta cosa es luchar en los pesados donde fedor de un pedo se lo merienda, es que a estas alturas leer estos comentarios pfff ........ aunque sé que el resultado seria obvio pero un fedor-randy me molaria ver de una buena vez, asi randy pueda decir que se enfrentó al mas grande de tdos los tiempos, el capitan america cae bien a todos, un luchador excelente y mejor persona aun, pero ante fedor no creo que pueda hacer mucho, solo pedirr}ia a fedor que le gane rapidod con alguna sumision y no utilizando su brutal g&p, un retiro asi para el capitan america no seria justo ---saludos

Comentario

no os compliqueis más, si Fedor para que va a cobrar más , total solo ha estado un minuto

Comentario

Trabajando...
                                X