Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

affliction play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: affliction play by play (spoilers)

Originalmente escrito por sNk
    Ellos no estan deacuerdo:
    [img]http://api.ning.com/files/BTVHGmVp8hvrYiEqYZIEFpVkMKP9ENgalv6TkF6txXU00DvTtu UN9gdnas*7OB-sIXUW85fqSr4g7qKk4n45UEM96EFlV*V8/bj2.jpg[/img]

Mediopesados me abstengo que son demasiados jeje
    Hola.

No me maliterpretes, no quiero decir que los luchadores de UFC (especialmente los que has puesto) sean malos. A mi me encanta el UFC, pero mi impresión es que su éxito se basa más en la buena gestión del Marketing que en la calidad de los luchadores en si.

Comentario

Coño, con esto del afflictión me apetece recuperar viejas polemicas
      ¿No piensan que uno de los motivos por los que ha gustado tanto este evento es porque se clebra en un ring y no en una jaula?

Comentario

Originalmente escrito por sanka

Por cierto me encantaria un:

FORREST GRIFFIN vs FEDOR.
        Cuanto duraria el combate? 20 segundos?Al menos a Sylvia se le suponia con pegada para poner en aprietos serios a Fedor,pero Forrest Griffin no tiene ni pegada ni juego de suelo para hace un combate emocionante contra Fedor

Comentario

Yo se porque lo digo aparentemente parece muy muy temerario pero................

Comentario

a fedor hay ke hacerle komo en el presing cacht kombates 3 contra uno y cosas de esas si no los combates akaban muy pronto jaja.
            es el numero de forma apabuyante

Comentario

Si, y parece que a Fedor no le ha hecho mucha gracia el gesto jejejeje

Comentario

hey chavales que yo recuerde asi no era la esposa de fedor, es que se ha separado de ella? porque ésta ultima difiere mucho a la que conociamos en algunas secuencias de pride.....bueno, el buen fedorin se lo tiene bien ganado, debe haber un mogollon de féminas detras del ruso y ahora seguro se estará comiendo carne yanki jaja...........................el combate? pero que combate habeis visto? porque aqui solo luchó fedor a ritmo de entrenamiento y en un dos x tres acabó rompiendo el costal, perdón, quise decir a sylvia.....es que no nos engañemos mas, fedor NO TIENE RIVAL, solo alguno que otro podria ponerle en apuros pero es que con fedor siempre se impone la logica, FEDOR GANA FEDOR GANA Y FEDOR GANA SIEMPRE......ya nos tiene acostumbrado a eso!

Comentario

o160; Bueno, ahora resulta que Silvia no es nadie, bueno, una cosa es verdad, ante Fedor nadie es gran cosa, solo Mino y eso porque no puede ser nokeado. Ahora que si contra Randy, que si el Forrest, que si ya AA gano una vez al grandullon y despues perdio dos veces. En esta vida el que no se consuela es porque no quiere. Fedor es el mejor de la Historia de las mma y eso no hay persona con dos dedos de frente que lo discuta ya. Ahora en serio, que alguien diga alguno que pueda hacerle algo hoy en dia. Al Randy lo manda de dos hostias y una luxacion al asilo directo, y al otro es que le da hasta la risa. Que conste que me parecen dos grandes luchadores, pero no le llegan ni a la suela al puto unico y verdadero dios. No se que leches tiene que hacer ya para que algunos se quiten la venda de los ojos o191;quizo225;s si le reventara la cara al mamon de Dana por pesetero? o191;y este dice que ama las mma, y no quiere en su organizacion al mejor de la historia solo porque no quiere cobrar cuatro dolares por combate?
                  Por cierto que echo de menos comentarios en este post de algunos foreros, jejejjeje.

Se me olvidaba, ahora diro225;n que tiene que ganar al Cain Velo225;zquez ese, porque como los yankis nos lo quieren vender y parece que tenemos que comerles el culo toda la vida. Despues vendro225; fedorin, dos hostias y luxacion y volvero225; a mostrarnos la realidad de la vida, pero claro, no hay mo225;s ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Buenas! A ver... yo no tengo tan claro que Fedor ganase a Randy, en serio. Si randy no va a intercambiar y lo derriba tempranito... Podriamos ver sufrir al emperador un poquito de G&P... no se... son suposiciones, pero no veo al abuelo Randy perdiendo como Sylvia ni de coña.

Comentario

En esta vida todo puede pasar amigo Tanith. Es posible que Fedor aparezca hasta el culo de vodka y se esnuque al saltar las cuerdas del ring, jejjeje. Porque yo otra cosa no veo que pueda pasar para que pierda. Vuelvo a repetir que me encanta Randy, es un grandisimo luchador, de los mejores de la historia, pero contra Fedor va a ser que no Aunque por una parte me encantaria, porque menudo rollo, no me mola que alguien lo gane todo siempre.

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                        Por cierto, todo lo controlado que es Fedor, y su parienta posando y haciendo la uve,jeje

Esa no es ni de coña la mujer de Fedor, de hecho se ve bien clarito que el tio no está cómodo con el besuqueo.

No será la novia de Tim Sylvia? ;)

Comentario

No se si alguien ha visto la serie "human weapon" en el que salen dos tipos que se recorren el mundo para ver los tipos de atres marciales.

Cuando llegan a rusia para ver el combat sambo yo flipo con los regimenes de entrenamiento de los tios. A mi viendo a Fedor entrenar me recuerda mucho mucho a Rocky entrenando para Ivan Drago en la Rusia comunista.

Yo en mi vida antes de las MMA era competidor de Natacion en plan élite, y he tenido contacto directo con los regimenes de entrenamiento de europa del este y no tienen na-da-que-ver con el rollo occidental. La dureza y la disciplina de los deportistas rusos no tiene compaación en ninguna disciplina.

Otra de los aspectos que yo he visto siempre en los deportistas rusos es que tienen un caracter bastante frio -más allá del topicazo- que les beneficia mucho en los deportes en los que la concentración es un plus.

Fedor fue sports master desde una edad muy temprana. Yo tuve hace años una novia rusa que lo era en natación sincronizada. Esto del sports master es una figura que han heredado del comunismo, en la que el estado te decia lo que tenias que hacer de curro. Si un entrenador de sambo iba a tu colegio y te veia posibilidades ya sabias a qué te ibas a dedicar. A mi ex le pasó con la sincronizada. Le hicieron una prueba de ritmo y de elasticidad con 8 añitos y hala, a nadar.

Lo que quiero decir con esto es que pocos luchadores tienen el fondo de armario en cuanto a competitividad que este hombre posée, ni si quiera Couture que lo único que ha hecho en su vida es luchar, ya sea en wrestling o MMA.

Perdón por el tostón.

Borja

Comentario

Originalmente escrito por FRAN_CT
                            a fedor hay ke hacerle komo en el presing cacht kombates 3 contra uno y cosas de esas si no los combates akaban muy pronto jaja.
                            es el numero de forma apabuyante
                            Bromas a parte, si yo fuera uno de esto ricos como el dueño del Chelsea pondria en un evento a Fedor por un lado y en el otro en fila india a:

couture
                            Lidell
                            rampage
                            arlovski
                            josh barnett
                            bisbing
                            silva
                            forrest griffin

Y que Fedor se los vaya Jodiendo al ritmo de un KO o sumisión por asalto. Seria el evento definitivo. Yo apuesto a que se los lleva a todos.

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels
                              ¿No piensan que uno de los motivos por los que ha gustado tanto este evento es porque se clebra en un ring y no en una jaula?
                              A mi no me ha gustado especialmente el evento ni las peleas, lo unico q destaco es el display de Fedor y Barnett, que no destacan por el resultado pero si por la forma.

Y una cosa que pongan un ring en condiciones o va a haber un accidente
                              To Perita Style

Comentario

De tostón nada, muy interesante el apunte que das
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X