Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

affliction play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: affliction play by play (spoilers)

Me quede a ver a Anderson Silva. Peleo cerca de las ocho de la mañana y se ventiló a Irvin en pocos segundos. Se estudian un poco, intercambian lowkicks, Irvin le mete un middlekick que anderson sujeta y le hace la contra con una derecha en toda la barbilla que derriba a Irvin.
    Casi que el combate era para parar, porque Irvin cae tapandose la cabeza y visiblemente indefenso, pero le dan la oportunidad al Spider de hundirlo en la miseria a base de derechazos. A Irvin se le ha quedado una brecha en el pomulo de las de mas de siete puntos de sutura.

La impresión que me ha dado el combate ha sido similatr a la del combate de Fedor, aunque sabia que Silva ganaria seguramente, pero no me esperaba eso. Irvin siempre me ha parecidi un hueso, pero se ha demostrado que la potencia no puede a la tecnica perfecta en striking.

Comentario

Bueno, lo de Fedor ha sido impresionante, ya con la primera mano que le ha metido a dejado a Tim tocado para el resto de la carniceria que resultó ser el combate.
      De lo que he visto por ahora, bonito KO que ha logrado el amigo V. Belford, además con Couture en su esquina, y Nogueira ha dominado bien su combate, se notaba que su rival no tenia su nivel. Tambien confirmar que Rizzo ya no está para pelear en primer nivel.

Comentario

y los habeissss que pensais que estaria bien un randy vs fedor.........

ayyyyyssssssssssss....

:D

Fedor: I N T R A T A B L E

un saludo!

Comentario

JOder vaya violada, sinceramente no me lo esperaba, pero es que lo hace tan fácil que no parece real, y en mi opinión en el intercambio Fedor es superable, a este paso o se lo patea Barnett o sube Anderson Silva, o Couture nos da el alegrón del siglo

Comentario

creo que en ring Fedor no tiene riva en jaula igual cambia la cosa.

la conclusion que saco de este evento es que las mma molan mas en jaula, de los combate que he visto menos el de Fedor que es para flipar, los demas me parecieron con un poco menos de intensidad si se compara con los combates que se ven ahora en UFC. por ejemplo creo que el combate de Babalu en jaula hubiera sido completanmente diferente. es mi punto de vista

Comentario

Fedor no es humano,pense que Sylvia le daria guerra,imaginaros como se quedaria él,tanto entrenamiento y viene el extraterrestre este y no te deja............Buff,increible desde luego,en esta linea acaba con Couture en menos de 1 min,hoy por hoy NO TIENE RIVAL,para mi solo perdera con el tiempo y como siga la marcha de Randy quedan años de Fedor,por favor RANDY-FEDOR YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Comentario

La madre del cordero como se lo ha bajado joeeer...
                To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                  a este paso o se lo patea Barnett o sube Anderson Silva, o Couture nos da el alegrón del siglo
                  Couture nos va a dar la Retirada del siglo sanka

muy muy merecida, por su puesto...
                  (pero no nos engañemos..que contra fedor no tiene NADA que hacer)

Comentario

Originalmente escrito por The iron
                    (pero no nos engañemos..que contra fedor no tiene NADA que hacer)
                    Yo voy con Fedor siempre, pero le tengo muuucho respeto a Couture. De hecho creo que es el único que puede desarrollar una estrategia ganadora con Fedor(Que con su edad, uno no se mantiene solamente con fisico y técnica).El combate podria ser como el de Lindland, pero con la salvedad que tal vez fuese Fedor el que acabase por debajo(y en Affliction valen codos).

La victoria sobre Sylvia es verdad que ha sido aplastante, pero es mejor ser prudentes. Arlovski tambien gano "facil" a Sylvia, y luego se comió dos derrotas con patatas.

Sigo pensando que Fedor es el número 1, pero prudencia

PD Aunque soy el primero que estoy que no quepo con lo de Fedor.Incluso le enseñe el combate a mi novia, todo entusiasmado. Debió pensar que estaba loco,jeje

Comentario

No os da la sensacion que parece que hemos descubierto ahora a Fedor? jajaja por cierto el Koreano de fin de año le dio bastante mas trabajo que el 2 veces campeon de UFC, that's mma!
                      To Perita Style

Comentario

Lo de Fedor es impresionante. Este tio hace que sus rivales parezcan aficionadillos de medio pelo.

A mi Sylvia no me gusta demasiado, pero tiene ni respeto por subirse a un Ring con Fedor, sabiendo que te pueden machacar. Por otra parte, se ha llevado 400.000 USD por 40 segundos de pelea, no está mal ganar 10.000 dólares por segundo.

Tim Sylvia ha declarado que "nunca le habian pegado tan fuerte".

Mi conclusión es que UFC está muy muy por encima del resto de eventos en cuanto a Marketing y gestión empresarial pero de tener los mejores luchadores nada de nada.

Como me gustan las MMA!!!

Comentario

Ellos no estan deacuerdo:
                          [img]http://api.ning.com/files/BTVHGmVp8hvrYiEqYZIEFpVkMKP9ENgalv6TkF6txXU00DvTtu UN9gdnas*7OB-sIXUW85fqSr4g7qKk4n45UEM96EFlV*V8/bj2.jpg[/img]

Mediopesados me abstengo que son demasiados jeje
                          To Perita Style

Comentario

yo la verdad k flipe con los combates

Comentario

Para mi que le cogio el canguelo al verse en el suelo con Fedor. Psicologicamente debe de ser demoledor que despues de haber estado dos meses(o mas)entrenando striking y anti takedown y con la premisa de no exponerse al G&P de Fedor, quedar a las primeras de cambio expuesto al susodicho G&P. Me recuerda a lo que decia Couture, que la gente entrenaba para no ser derribados por el, y que cuando los derribaba se desmoralizaban.

Hacia tiempo que no veiamos las manos rápidas de Fedor, lo del 2004 no fue casualidad.

Comentario

Sigo pensando que el combate con Sylvia no hay que cogerlo como gran referencia, creo que la sorpresiva primera y velocisima mano lo dejó out. Sylvia le aguanto la hostia a Mino, este le aguantó la hostia a Fedor, Sylvia no le aguanta nada a Fedor, son las MMA, pero esperaba mas de Sylvia no pensaba que caeria en lo suyo que es mantener distancia, hay que recordar que a Monson lo mantuvo a base de Sprawls.

Por cierto me encantaria un:

FORREST GRIFFIN vs FEDOR.

Comentario

Trabajando...
                                X