Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Fedor sin duda es de otro planeta el tio entra todo relajada y sale igual,Diossss este hombre es de tésis doctoral la gente de su equipo todos emocionados abrazandole y el como quien se va de paseo.
Pero dios santo es que no le dio ni media opcion.... lo mata en 1 minuto si lo dejan XD. Realmente soy de los que me ha sorprendido bastante Fedor, lo veia ganando, pero no asi... Ha sido demasiado aplastante.... brutal.
No lo puedo creer...¡LO DERRIBA A SYLVIA CON UNA OFENSIVA DE GANCHOS Y UPPERCUTS, LO PUSO DE ESPALDAS ARRIBA Y LO FINALIZA CON UNA ESTRANGULACION EN MENOS DE UN MINUTO!...¿Alguien lo ponia en duda de su supuesta inactividad? ¡¡¡¡ES SIN DUDA EL NUMERO UNO!!!! ¡FEDOR EMELIANENKO PASA A LA HISTORIA!
A ver amigos que pasa con los rankings...que bueno verlo activo y que gusto!...EL EMPERADOR SIGUE EN EL TRONO INDISCUTIBLE Y POR TIEMPO BASTANTE...que tremenda sorpresa me dió ahora.
Y yo que dudaba, madre mia. Fedor sabia que Sylvia habia mostrado debilidad en los primeros intercambios de algunos de sus combates(Arlovski I y Couture) y ha ido a saco. Le ha alcanzado la napia de pleno y luego no le ha dado opcion a levantarse(Como Arlovski II)
Cuando ha salido del estadio, ha subido a la nave espacial y se ha ido a su planeta.
Por cierto, todo lo controlado que es Fedor, y su parienta posando y haciendo la uve,jeje
Fedor es sencillamente el dios de las mma, inhumano como despedaza a un doble campeon de la ufc, con 15 kilos menos, 20 centimentros menos y nada, dos ostias como rayos y rnc. genial. gran arlovsky
joooooder la verdad es que esa superioridad no la esperaba nadie, sobre todo después de la guerra que Tim le plantó a Minotauro. Fedor es el auténtico número uno, sin ninguna duda posible. Ahora que le pongan a Couture y nos hagan a todos felices ;D
por si a alguien le quedaban dudas, Emelianenko es dios yo esperando que derribara y se lia a puños lo sienta y lo finaliza. Lo unico que me jode es tener que volver a esperar x meses para verlo pelear y que el combate dure un minuto
Jajajajajajajajajajaajaja, ¿donde coño se meterán ahora todos esos que decian que no era el número uno? es el mejor, ni el gran Randy ni leches en vinagre. Es que no me pudo contener, depués de las bobadas que se han tenido que leer por los foros estos úlitmos meses, vuelve y pone las cosas en su sitio. Ahora el Dana a llorar un poco, que por rata y pesetero no tiene al que es sin ninguna duda el mejor de la historia, ¿o a alguien le cabe duda?. Me sabe mal por el Sylvia que me parecia un tipo simpatico, pero es que queda claro que Fedor es el mejor, y espero que con tiempo Affliction sea la mejor organización del mundo. ¿No habia un ufc este finde?, ¿a quien le interesa una organización que tiene a un paquete de jefe que deja escapar al mejor del mundo?
Comentario