Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kenpo para MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kenpo para MMA

    Portillo has probado el parchis extremo?
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #17
      Re: Kenpo para MMA

      NO!!!? :o :o ;D ;D pero si funciona yo pruevo,,, ;D ;D algun instruccional cartago? :D

      Comentario


      • #18
        Re: Kenpo para MMA

        en el blog de Willyboy seguro que tienes alguna tecnica
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: Kenpo para MMA

          Hola a todos,

          como te han dicho los compis, el Kenpo, de suelo nada de nada hay alguna tecnica suelta que si acabas finalizando en el suelo pero ya está (Yo te hablo desde mi conocimiento, llevo 6 años en kenpo y tanto en la LTKKA como en la IKKA, no hay nada en el sistema, luego ya depende de otras ascociaciones que hay algunas en las cuuales el sistema cambia mucho a diferencia de la LT o a IKKA que se centran en el Kenpo de Parker) .

          Luego depende de si el maestro entrena BJJ o similares y enseñA tecnicas en clase pero de por si, el kenpo carece de trabajo de suelo.

          Por cierto dices que en el gimnasio también habia JKD...por un casual el gimnasio no estará por la zona de tribunal en madrid?

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: Kenpo para MMA

            Hola MMA87.

            Gracias x la info.

            Eso es, el Gym está justo al lado de Tribunal (en Madrid). ¿Lo conoces?.

            Comentario


            • #21
              Re: Kenpo para MMA

              Depende de la organización y del profesor. No existe una única forma de hacer combate en Kenpo. Algunas organizaciones optan por hacer combate semicontacto al punto, otras hacen combate continuo estilo light contact, otras hacen full, etc.
              En la UKKS, además del programa oficial de Parker en cuanto a defensa personal, si se hace combate continuo estilo MMA con take downs y suelo.
              Además también se trabaja Kenpo 5.0 en clase que incluye técnicas de suelo con posicionamientos, raspados, inversiones, derribos, sprawls y finalizaciones básicas.

              Un ejemplo del tipo de combate que hacemos en la UKKS (el video es de la organización de jeff speakman). Nosotros lo hacemos con casco integral y guantillas de MMA:
              another compilation of test and tournament footage from Jeff Speakman Kenpo Karate


              Asi que lo mejor que puedes hacer es ir y preguntar. Si es la escuela de tribunal, es profesor es Juan Luis Verde. Lo que seguro que hace es comabte al punto de competición, pero creo que también tiene conocimientos de BJJ o grappling. Dale un saludo de mi parte si hablas con él.

              Mucha suerte y si no encuentras lo que buscas, lo mejor es que te busques un gym de MMA aunque esté más lejos de tu casa.

              Carlos Jódar
              UKKS

              Comentario


              • #22
                Re: Kenpo para MMA

                Originalmente escrito por willyboy
                Originalmente escrito por kepita
                Cerca de mi casa solo tengo un gimnasio de Kenpo, ¿es un AAMM practico?, ¿lo veis como un "sustituto" decente de las MMA?. Lo de las katas, etc,.. no me va demasiado (aunque lo respeto)

                ¿Trabajan el grappling y el suelo en el Kenpo?.
                si no hay pan buenas son las tortas,recuerda que el MMA no es kempo y viceversa.
                Aunque entiendo lo que quieres decir, esto es discutible.
                El Kenpo Moderno es uno de los primeros MMA, si entendemos Artes Marcilaes Mixtas como la mezcla de diversos sistemas cogiendo lo más util de cada uno para hacer un arte nuevo lo más completo y efectivo posible. En aquellos tiempos Ed Parker tuvo que dar muchas explicaciones a los ataques continuos de que su sistema no era "puro" y que estaba contaminado por la influencia de otros sistemas. De ahi vienen algunas citas de Parker como:
                - Lo unico puro que conozco en la lucha es cuando unos nudillos puros chocan contra un trozo de carne pura. No existe nada más puro que eso.

                La diferencia es que actualmente las MMA deportoivas se asocian directamente con unos cuantos sistemas en particular como Thai, Boxeo, Wrestling, BJJ, Grapping, etc. Sin embargo en aquella época Parker mezclo otros sistemas diferentes pensando en la defensa personal en la calle, lo que no quita que actualemente y el la fase de combate, muchas escuelas de Kenpo ya estén introduciendo muchos conceptos de las MMA actuales y de esos sistemas que han demostrado sobradamnete su efectividad en las ultimas décadas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Kenpo para MMA

                  Si, lo conozco Kepita. De hecho entreno alli, aunque ahora no estoy yendo.

                  No se si te habro225;s fijado pero los sabados dan clases de grappling, y no se si ahora iban a poner alguna hora mo225;s. El grupo es reducido.

                  El profesor por lo menos hasta hace poco era y supongo que seguira siendo Lucas "Godzilla" (te digo esto porque como andan yendo y viniendo de Brasil, antes de Lucas daba Alexandre Bam Bam y luego tambien Grimaldo Oliveira dio alguna clase..) te dejo un video por si te sirve de algo y a ver si alguien de aqui mo225;s puesto en el tema sabe de el, si no recuerdo mal es cinto marron. Luego tambien da clases en otro Gimnasio (Gym 50, creo que se llama) de BJJ cerca del metro de Estrecho si no recuerdo mal. En el de tribunal el precio es de 25 o 30 euros al mes en el de tribunal y en el otro pues sobre los 50 andaria pero son mo225;s horas.



                  (es el primero que sale hablando con el arbitro)


                  Un saludete, espero haberte ayudado.

                  PD-> Por cierto como te dicen por ahi arriba todo depende de lo que consideres como "lejos o cerca" yo por ejemplo a falta de poder ir a algun sitio donde entrenen mma que me quede cerca, pues hago por un lado thai y por otro grappling:D y como te dicen por ahi arriba a veces merece la pena desplazarse a mi por ejemplo el gimnasio no me queda al lado de casa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Kenpo para MMA

                    Originalmente escrito por Charly
                    Depende de la organización y del profesor. No existe una única forma de hacer combate en Kenpo. Algunas organizaciones optan por hacer combate semicontacto al punto, otras hacen combate continuo estilo light contact, otras hacen full, etc.
                    En la UKKS, además del programa oficial de Parker en cuanto a defensa personal, si se hace combate continuo estilo MMA con take downs y suelo.
                    Además también se trabaja Kenpo 5.0 en clase que incluye técnicas de suelo con posicionamientos, raspados, inversiones, derribos, sprawls y finalizaciones básicas.

                    Un ejemplo del tipo de combate que hacemos en la UKKS (el video es de la organización de jeff speakman). Nosotros lo hacemos con casco integral y guantillas de MMA:
                    another compilation of test and tournament footage from Jeff Speakman Kenpo Karate


                    Asi que lo mejor que puedes hacer es ir y preguntar. Si es la escuela de tribunal, es profesor es Juan Luis Verde. Lo que seguro que hace es comabte al punto de competición, pero creo que también tiene conocimientos de BJJ o grappling. Dale un saludo de mi parte si hablas con él.

                    Mucha suerte y si no encuentras lo que buscas, lo mejor es que te busques un gym de MMA aunque esté más lejos de tu casa.

                    Carlos Jódar
                    UKKS

                    Hola Carlos me ha gustado mucho tus videos de kempo, creo que tu estilo es muy bonito la verdad, muy plástico, pero creo que necesita mucha practica para aprenderlo.. mucha constancia y mucho tiempo.

                    Se ve que tú nivel es muy alto... sigue asi, como arte marcial lo veo muy interesante.

                    Pero a kepita, si quieres más contacto cuerpo a cuerpo. metete en judo que lo dan en todos los lados

                    yo esoty con BJJ y me gusta mucho

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Kenpo para MMA

                      Kepita, vives al lado de mi casa. Tienes BJJ en el Gym Opera, en la Plaza de Santo Domingo Martes, Jueves y Viernes
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Kenpo para MMA

                        Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                        Kepita, vives al lado de mi casa. Tienes BJJ en el Gym Opera, en la Plaza de Santo Domingo Martes, Jueves y Viernes
                        Anda no sabia yo que daban clases por ahi de BJJ, porque me viene al pelo, cuales son los horarios y de precio? hay que hacer matricula o algo? Por cierto tu entrenas alli BJJ?

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Kenpo para MMA

                          A partir del 15 de agosto entrenaré alli. Creo que son 49
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Kenpo para MMA

                            Umm, interesante. Muchas gracias, quizás nos veamos por alli

                            Un saludete

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Kenpo para MMA

                              ¿Quien es el profe de BJJ en el Gym opera?, ¿sabes si solo hay BJJ a esa hora?.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X