Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aleksander Emelianenko: La Historia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Aleksander Emelianenko: La Historia

PRIMERA PARTE

Comentario

segunda parte

Ellos sencillamente habian limitado sus modos de pensar. Gente quien, más lejos que el territorio, que el lugar donde ellos viven, no puede ver más allá de esto. Es por eso que tirándolos después uno mismo, en primer lugar, esto es una gran carga, y en segundo lugar, yo no veo el punto. Con la perspectiva limitada, ellos escogen su modo de vida. No importa como a menudo usted pone a un campesino sobre un trono, él permanecerá un campesino. Y entonces es con mis compañeros viejos. Habia amigos, pero entonces en un momento dado, ellos eran de pronto demasiado diferentes, y se alejaron de mi sobre su propio acuerdo. Y entonces me pareci a un yate que junta la velocidad y los demás - unos se mantienen, los otros se quedan atrás.

Y luego eventualmente fui abandonado, solo. Unos no quisieron, se asustaron otros. Los otros tenian amigos más beneficiosos. Ellos se doblaron, fue a ser amigos con aquella gente porque ellos pensaron que ellos podrian ponerse de ellos más que ellos podrian ponerse de mi. Esto es la vida. Esto pasa a cada uno. Es por eso que no intento tirar de mis amigos. Ellos se mantienen solos o se descuelgan detrás.

Sherdog.com: ¿Cuándo se marchó?

Emelianenko: hace Cinco años vine aqui. En cinco años mi circulo de conocidos completamente se ha cambiado. Y la gente con quien me comuniqué antes, no puedo comunicarme con ellos más. Ellos no me intereresan. Y ellos entienden que es dificil para ellos comunicarse conmigo. Ellos no pudien. Porque he cambiado. Mi modo de pensar ha cambiado, a diferencia de los que se han quedado. Ellos básicamente se quedaron, se quedaron para vivir alli. Y me marché. Dejado para mudarme San Petersburgo.

Sherdog.com: ¿Qué usted hizo en la escuela de formación? ¿Cuántos años tenia usted?

Emelianenko: yo tenia 16 años. En la escuela de formación. Yo básicamente pasé un buen rato. Esto era el tiempo cuando todo se hizo interesante. Saliendo, muchachas, algo más. Algo más. En realidad esto era un tiempo muy dificil el que cada adolescente tiene que vencer. Durante el verano, yo entrenaba boxeo y mi madre me lo prohibió. Y no le dije que iba al boxeo. Yo vendria a casa y ocultaria todo mi engranaje en la entrada de mi edificio. En un buzón. Habia estos buzones grandes, y yo tenia un bolso entero en uno de ellos. Habia guantes de boxeo, botas, el uniforme, toallas, el casco - yo tenia todo y lo oculté alli. Entonces yo diria, " Mamá, salgo a dar un paseo, " y ella diria, " ¡Vale!, hijo, desde luego, ves, " y yo iria al buzón, conseguiria mi bolso e iré al entrenamiento. Yo me entrenaria, luego vuelvo a casa y otra vez oculte mi materia y llegue en casa y diga, " Mamá, he vuelto de mi paseo. "

Y esto era al mismo tiempo que mis colegas beberian la cerveza y se relajarian con muchachas, y esto es como ellos pasaron su tiempo. Y yo me entrenaria y trabajaria para alcanzar ciertos resultados. Habia muchos problemas, pero los venci todos. Muchos de mis colegas, unos se hicieron drogadictos. Unos fueron muertos, unos con sobredosiss. Básicamente en cualquier parte donde el destino los lanzaria. Puedo decir esto de todos a los que yo conocia, no puedo decir que ninguno de ellos han alcanzado algo en esta vida. Ellos todos han desaparecido en algún sitio, se han disuelto en la nada.

Sherdog.com: ¿Qué tal el colegio de formación? ¿Qué estudiabas?

Emelianenko: terminé mi educación como un soldador eléctrico. En realidad estudié. Gané la entrada para hacerme un electricista. Entonces por comportamiento malo, ellos me transfirieron a los torneros. Entonces por comportamiento malo otra vez, ellos me transfirieron a los operadores de la grúa. Entonces por la misma razón, ellos me transfirieron a los cocineros, y luego finalmente ellos me transfirieron a los soldadores eléctricos. Bien, vine a los soldadores eléctricos. Le diré. La escuela de educación, la clase de soldador eléctrico, cuando entré en la clase de soldador eléctrico ello acababa de recibir como un regalo de la escuela esta torta grande. La torta era por ser la mejor clase que el año de mitad fuera de su grupo de año entero. Y ellos eran tan apropiados. Ellos casi llevaron insignias Comunistas, ellos eran tan buenos

Y vine, tenia una mirada en todo. Y no puedo tomar todo el crédito [risas] para hacer la clase hacer todo que esto hizo de entonces sobre. Pero por cualquiera razón, durante el próximo periodo semestral, aquella clase se hizo la peor clase en la escuela entera. Y no es porque abiertamente giré a los muchachos mal. Solamente les mostré unas cosas, modos de ver algunas cosas. Dije que uno no tiene que vivir según algunas reglas, hechas por nadie sabe quien.

Comentario

muchas gracias por currartelo tio

Comentario

joder bud que huevos....

ese pink club de modaaaaa!!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

muuuchas gracias tio! 8)

Comentario

bud for president jejeje

Comentario

Gracias bud, buen curro te has pegado.

Comentario

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Tercera Parte

Como sé que muchos deportistas a este dia quien muestran grandes resultados, resultados de categoria mundial - yo tengo muchos amigos que son campeónes mundiales quien abandonan sus deportes porque no son pagado nada por alguien. Ellos trabajan como seguratas en bares y clubs de noche, y ganan, 000 por mes porque de algún modo tienen que alimentar su familia. Y esto está en el mejor de los tiempos ellos ganan, 000 [por mes], para alimentar sus familias. Como ellos no consiguen nada de su deporte. Si, ellos se entrenan. Si, ellos van a competiciones y ganan. Y consiguen medallas y certificados y consiguen un apreton de manos, y luego son olvidados. Justo como me ha pasado a mi en 1999, cuando volvi de los Campeonatos Europeos de Sambo.

Volvi no pensando que caerian millones sobre mi cabeza o algo, pero pensé que la actitud de algún modo seria diferente. Hoy en dia es lo mismo. Los deportistas no tienen nada. Mucha de la gente que ganó el oro en las Olimpiadas, entonces el Presidente Vladimir Putin dio la orden que los ganadores de la medalla de oro conseguirian, 000 cada uno, muchos todavia esperan. Ellos no han recibido este reconocimiento de su éxito.

Sobre la participación en deportes en Rusia hoy:

Emelianenko: con MMA pienso que usted primero debe mostrar algunos resultados en su propio deporte. Usted debe conseguir algo, alcanzar algo. Conseguir unas habilidades y conocimientos para avanzar, para alcanzar resultados. Pero ahora usted da un paseo alrededor de algunos recintos deportivos, gimnasios, estan todos vacios. Nadie quiere entrenarse.

Un entrenador de boxeo que conozco hacia clases a chicos de 8 a 11 años. Aproximadamente cinco clases cada año. Y él dijo si hasta una persona hubiera venido para echar una mirada en el centro de entrenamientodiria

Comentario

respetosss por la traducidaaa , se agradecee amigooo

Comentario

VIVA BUD.. y los programas de traducción :D:D:D.... (bueno y la mortadela con aceitunas tambien)

Muchas gracias sobrino, digo tio. ;)

Comentario

Originalmente escrito por Nitramarbok
                          VIVA BUD.. y los programas de traducción :D:D:D.... (bueno y la mortadela con aceitunas tambien)

Muchas gracias sobrino, digo tio. ;)
                          Ole ole y ole! le has dao en todo! ;)

Comentario

Cuarta parte

Sobre Kimbo Emelianenko: En realidad, como luchador, como luchador es débil. Para mi de seguro. Mi promotor [Vadim Finkelshtein] sugirió esta lucha a sus promotores. Y no toman la lucha. Ellos comprenden que para mi es demasiado débil. No lucharia con él, jugaria con él. Iria alli y lo desgarraria, lo partiria en dos. Exactamente como a James Thompson, que a el le costó casi 3 asaltos. El no debe ser felicitado por ello

Comentario

¿Qué pienso de Paul Buentello? Pienso que lo ganaré. Es un luchador bueno, y mostraré a todos lucha buena, hermosa.

Jajaj el tio lo tiene claro.....y nose xq creo que no se equivoca. ;D.

En cuanto a ti budspencer.....lo tuyo no tiene nombre, muchisimas gracias por todo el curro que te pegas para que lo demas podamos disfrutar. Un crack.

SAKURABA 100%

Comentario

...........y pienso que se caerán. Pienso que se caerán a la segunda fila. Al lugar donde ellos estaban, cuando Pride todavia existia.
                                vaya hombre, mas sensato no puede ser alexander.......que bien me cae alex, y él habla como luchador y no como espectador como nosotros ;)

Comentario

Trabajando...
                                X