Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
es la putada de vivir en usa, si villa hace lo mismo en españa y le paran.....lo mas que le toca pagar son un par de rotuladores de tanto firmar autografos....
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
No me lo puedo creer...¿como puedes pensar que te vas a poder escapar sin que nadie se entere a plena luz del dia y con semejante pick up con tu foto fuera y ademas una foto mas grande que a tamaño real?,lo dicho,no me lo puedo creer...
Al principio pensé que el agente habia reconocido a Rampage y que por eso sacaba el arma(claro,para evitar el contacto fisico,me dije), pero al fijarme mas me di cuenta que el poli se parapetaba en previsión de un tiroteo. O sea que(modo poli americano on), un negro+un cochazo+un atropello-y-fuga=gansta armado,drogadicto,vicioso y/o/u violador de colegialas(modo poli americano off)
Ojo, que una cosa no quita a la otra, ya le vale a Rampage por fugarse
Si lo miras bien, tambien es una situación dificil. Has provocado un accidente y eres Rampage;si te quedas y a los otros les da por discutir y pegarte, igual los crujes y te buscas mas problemas aún. Esto me recuerda a la santa paciencia de Lidell en la broma de cámara oculta que le gastaron. Debe ser una responsabilidad ser un luchador pro, saber que SIEMPRE has de estar calmado ya que apenas habrá intercambio y te llegará una denuncia si o si.
Me parece muy bien que se publique la noticia, porque sino, con la "justicia made in USA", teniendo pasta, suelta un poco por alli y un poco por allá y nadie se enteraria de nada y a el no le pasaria nada (siempre que no haya muertes).
Si es tan TONTO para hacer lo que hizo...Que lo page!!
con ese pedazo de coche es logico k provocara un accidente... pisaria a un camion por lo menos. y luego no se como pretenderia darse a la fuga con lo que llama la atencion el carro
Comentario