Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Buffff... Este triángulo fue cuanto menos sospechoso, es increible como un luchador del nivel de Kang pueda caer de ese modo en un sankaku... La verdad me sorprendió muchisimo.
PD: para que os pongais verdes de envidia, hace dos años Gegard vino a España a dar un seminario y al final tres del curso tuvimos la suerte de hicernos una "peleita" con el en plan grappling y marcando golpes, el primero un cinto negro de sambo, creo que el chaval era de Zaragoza, un chaval de barna y yo mismo el ultimo. Menudo nivel el colega, la flipabas.
PD: para que os pongais verdes de envidia, hace dos años Gegard vino a España a dar un seminario y al final tres del curso tuvimos la suerte de hicernos una "peleita" con el en plan grappling y marcando golpes, el primero un cinto negro de sambo, creo que el chaval era de Zaragoza, un chaval de barna y yo mismo el ultimo. Menudo nivel el colega, la flipabas.
Comentario