Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo no le veo nada de misterioso. Vamos, de faixa preta lo único que tiene es el trozo de tela alrededor de su cintura. Un cinturón negro de Judo que no sepa BJJ seguro que daria muchisima más guerra que ese impostor.
no es por crear polemica ni nada, pero tengo una duda, haber siempre he pensado que pasaria cuando alguno que le dan un cinturon elevado y luego lo deja y al cabo de los años regresa a practicar, estoy seguro que por muy marron o preta qie sea si se ha estado tocando los co... durante años y comienza nuevamente le van a dar canela la mayoria de azules, violetas... que tengan un minimo de tecnica y condición fisica.
¿Que opinais?
A mi me parece que es más malo que cagar pa dentro y que este lo más cerca de ser un faixa preta que estuvo es viendo videos de Royce...
...aunque quizá me equivoque.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
No si no me refiero a este caso, lo digo en general, que con un video de una pelea no se puede hacer una idea clara.
Cartago te digo yo que los años no pasan en valde y más si te tocas los cojones y no haces nada o casi nada, la tecnica se olvida (no toda pero...) y la forma fisica se pierde.
O simplemente has podido tener un mal dia y hacer una pelea de mierda por los nervios (a mi en algun campeonato importante se me agarrotaban las manos y me dolia la cabeza por cefaleas tensionales)
no sera el primer caso ni el ultimo...... no se de que os asustais, un fantasma mas dando seminarios!!! hay solo sale perdiendo la gracie barra........ :'( :'( :'(
yo creo que en lo unico que se parece a Paixao es en el kimono, Paixao es un autentico faixa preta de la GB y este es faixa azul en parchis porque de bjj no
yo creo que en lo unico que se parece a Paixao es en el kimono, Paixao es un autentico faixa preta de la GB y este es faixa azul en parchis porque de bjj no
ahh no se no se, no conozco a Paixao :S entonces interprete mal el foro.
Comentario